bigbigbig pedazo de dia en cazalegas

elbichodelpantano

Usuario activo
hola gente aqui el bicho

hoy 5 agraciados hemos disfrutado como enanos fuerza 6 pasada a lo bestia jejej, los pantaneros que estabamos con 5.7-6.0 y yo que me e tirao al rio 6,7 eso si pasaisimo jejejej pero como un tiro
Desde las 12 no a parado hasta las 7:30

porcierto pantaneros ya tenemos casi terminado la zona verde en la orilla entre los dos embarcaderos como antaño lo tenia nuestro amigo gaspar asi que ya podeis montar tranquilamente sin gente de fin de semana

un saludo a todos el bicho

tu irias pasado con 6'7,yo con 6'4 me he tenido que salir(cuando "supuestamente estaba bajando..")
Confirmo l titulo de este post,super big dy en Cazalegas.Gnete que ni ha podido navegar por ir pasada de tabla y vela,y otros como Ochoa,con 5'9,agotados y pasados

Pues no ha estado mal tampoco para los que hemos estado en el Atazar. Por la carretera se tronchaban los arboles con el suroeste. Llegamos sobre la una y estaba parandose. Al poco de montar chaparron y ya se para del todo. Toca comer.
A la media hora empieza el baile, pero esta vez de ONO y cada vez mas fuerte. Yo habia montado 7'4 y Lukiluk con Tauste que habian llegado un poco mas tarde montan 8'5.
Al rato ya no podemos. Yo tenso a tope la 7'4 pero da igual. Al final algun bordo extra con 6 metros de mi colega pero muy racheado y rolon.
No ha estado mal pero no he estado comodo en todo el dia. Alfinal lo mejor ha sido cuando he cogido la 6 metros y he cambiado a la aleta pequeña. Cada vez estoy mas convencido de que la aleta de 44 es demasiado grande casi para cualquier vela.

Hola
Ayer estuve en Cazalegas, estuve buscando la zona que comenta el bicho del pantano en otros mensajes y tras meterme en un merendero no dí con ella, por lo que me fuía un poco más hacia la presa donde navegué con 6,5, pasadillo pero de maravilla. Cuando me marchaba ví en el aparcamiento del camping donde se deja el coche y la zona para aparejar. Si el próximo sábado cuadra bien iré por alí.
Saludos

me lo perdí pero tuve que llevar al hospital a mi esposa embarazada por un susto y no fue nada, por suerte! todo va ok! pero el viento era perfecto, fuerte! yo tenía la idea de ir a cazalegas con 5,5 6,2 y 7,7 así que me imagino que debe haber estado alucinante! felicitaciones a uds, los que estuvieron allí y a los del atazar también! hay algún reporte fotográfico? como me quedo todo agosto en madrid, y seguro vaya a cazalegas, no me queda claro esa zona de wind de la que habla el bicho del lago. dame una idea, bicho!es del lado del "serranillos club" o del lado de la carretera? un saludo y suerte!

muchorulo.com dijo:
me lo perdí pero tuve que llevar al hospital a mi esposa embarazada por un susto y no fue nada, por suerte! todo va ok! pero el viento era perfecto, fuerte! yo tenía la idea de ir a cazalegas con 5,5 6,2 y 7,7 así que me imagino que debe haber estado alucinante! felicitaciones a uds, los que estuvieron allí y a los del atazar también! hay algún reporte fotográfico? como me quedo todo agosto en madrid, y seguro vaya a cazalegas, no me queda claro esa zona de wind de la que habla el bicho del lago. dame una idea, bicho!es del lado del "serranillos club" o del lado de la carretera? un saludo y suerte!
está en la orilla del pueblo de Cazalegas,o lo que es lo mismo,en la carretera como tu bien dices.
menos mal lo de tu mujer,al menos perdiste ese gran dia por motivos mayores;)

Volver