Big Waves greetings - Yann Rifflet a Ibiraquera

sos4l

Totalwind Hero
En resumen lo importante: va con 81l quad y 4,7, con viento muy light (8/10n)... [smilie=worship2.gif]
Tambien comenta que con estas condiciones le pone a su quad unas aletas mas gruesas y en una posicion un poco mas atrasada, para tener un mejor grip al bajar la ola.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jajjajaja que tiqui miquis que sois!!! con estas olas de 8m es normal que todo parezca distorcionado [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

los anemometros made in china o publicidad engañosa.....
un quad de 81l quecon 4.7 de vela planea como una tabla de formula con 11m de vela.......INTERESANTE....
PONME 15 DE ESOS EQUIPOS QUE NAVEGAN SÓLOS, JAJAJAJAJAJA

A ver... no le quitéis merito al vacilón tampoco... textualmente:
"el viento está justo para poder hacer el water, menos al principio que está mas flojo".
"prefiero ir con 4.7 ya que no planearía con 5.4 ni con 5.7, pero bajando la ola con 4.7 voy perfecto".
"esperas la ola como los surfers, mirando lo que viene detras para no comerte la serie, por si te caes..."
Que cada uno le ponga el número que quiera, yo le pongo un 10 [porreta]

stuntsperro dijo:
un quad de 81l quecon 4.7 de vela planea como una tabla de formula con 11m de vela
acaso probaste bajar estos olotes con formula?? [sherlock.gif]
esta claro que no hay 10n, pero tambien esta claro que no sale planeando!

Yo he navegado ahí y en el inside hay menos de 8 nudos por el desvente de la isla y cuando viene el seriote te cagas, literalmente. Una vez que te acostumbras es un parque de atracciones. Se navega habitualmente con 4,7-5, pero también hay días para 3,7-4.

salu2

yo tambien creo por lo que le tira la vela que unos 14 nudetes los hay, y cuando se acerca la ola y se acelera el viento un cuanto más....

Salu2.

Volver