roman_wind
Totalwind Fan
Hola windsurferss, hoy hemos disfrutado de una gran sesion en las "tranquilas" aguas de la bahia de rosas, la cosa ha empezado tranquila he llegado a rosas a loa escuela de windiscovery a eso de las 10:30(creo) y el panorama era alentador, ya soplaba un poquito de marinada y habia prevision de viento de sur por la tarde, y a eso de las 11:30 mas o menos una line oscura avanzava por el mar, decido salir tranquilamente, Tabou Rocket 150gtx, y gaastra gtx 8.0, unos cuants bordos tranquilos hasta que ya empezaba a soplar bien, unos 15-17 nudos y volando con este pedazo de material, cuando ya estaba algo mas serio el viento, he decidido cambiar un poquito de disciplina y aprovechar y probar la nueva Tabou 3s 107 2007, a todo esto, cambio de vela y monto mi Gaastra poison 5.4, La tabla la verdad, estoy muy contento, es muy rapida y maniobrable, con buenas aptitudes para saltar con un choppy bueno, tambie3n tiene aire muy freestyleoso, pero se habria agradecico mucho una aleta mas adecuada para ello9 que la de serie de 31cms. Como el viento era limpio y constante y ademas habia subido ya al rato decido cambiar de tabla, y cojo mi Tabou Dacurve de 79 litros, perfecto, grandes saltos, algun intento fallido de forward, y alguna que otra surfeada backside en las olas que habia por medio del agua, ya al final el viento era un poco mas fuerte, y mi colega Hector, monitor de WINDISCOVERY, me deja probar su dacurve, pero saltamoa dos escalones en el volumen, 67 litros, de vela mantengo la 5.4, y la verdad, que encanto de tabla, muy rapida menejable y muy muy ligera, permite grandes saltos y entra muy facil a las surfeadas haya la ola que haya.
Resumiendo un dia como pocos que se ha disfrutado del ambiente tanto dentro como fuera del agua ya que no eramos pocos jeje...
Saludos Peace & Wind
Roman NA-22
http://www.windiscovery.com
Resumiendo un dia como pocos que se ha disfrutado del ambiente tanto dentro como fuera del agua ya que no eramos pocos jeje...
Saludos Peace & Wind
Roman NA-22
http://www.windiscovery.com