Bienvenido JP

Buenas Tardes a todos y todas ,Windsurfistas, cometeros ,surferos y corcheros de España.
Efectivamente,mi nombre es Jacinto Peláez,pero podeis llamarme JP,así os evitais escribir mi nombre mal.
Soy el Cuñado,Manager y preparador Físico de D.Josemari Conde Playa,deportista de Élite ,Aventurero,artista y padre ejemplar.
Estamos Organizando ,lo que va a ser un Hito en la historia del Windsurf,la travesía en solitario de Josemari de Paguera a Tarifa,mucho trabajo por delante,muchas actividades por organizar,mucho papeleo por tramitar y muchas noches de insonmio sin parar de fumar es lo que me espera como cabeza organizativa del evento,esperamos vuestras sugerencias,apoyo,y sobre todo ayuda en efectivo.
Abriremos una cuenta bancaria,en la cual podran depositarse las donaciones voluntarias de quien quiera participar(mínimo 100 Euros).
Seguiremos informando.
Dirijanse a mí sobre cualquier duda les invada,JoseMari estara demasiado concentrado entrenando.

pero hombre dani, como se te pasa por la cabeza preguntar eso, coño seguiiiiiiioooo clarrooooooo. [loco] [loco]

JMCP no tiene na que ver con los mariquitas de la vuelta a españa (sin animos de ofender), que cada dia a las 5 paran y descansan hasta el dia siguente. Aqui se hace todo seguiooo, y si hace falta volver cargado, sin dormir, sin descansar, y marcandose un spock al entrar de nuevo a peguera, pues se hace!!!!! pero ir pa na es tonteria! [heavy] [playa]

Volver