Bicho Wave 2012

Primera regata del año en Galicia, la BICHO WAVE.
Este año haremos una Regata/Travesía de Paddle y a continuación Regata/Travesía de Windsurf Open.
Así los que queramos, podremos participar en las 2 competiciones.

Domingo, 29 de Enero

10 h. inscripciones (gratuitas),
11:30 Reunión de competidores
12:00 Salida de Paddle.

Praia de Sta. Marta - Limens
CANGAS - GALICIA

Los paddle los pone la organización? o se puede participar solo en la de wind?

Secun .... ya me gustaría tener 30 paddles en el Club. Eso si, Marta (Waira) nos deja 10 remos para el que no tenga. Pero por lo demás, cada uno con lo suyo. Las pruebas son independientes, a las 12 daremos la salida de la Regata/Travesía de paddle, y cuando termine esta, daremos un tiempo para reponer fuerzas y daremos la salida a la Regata/Travesía de Windsurf. La idea es terminar antes de las 15:30 para hacer la entrega de trofeos y comer en el Camping de la playa de Limens.

BICHO WAVE... realizada con éxito. 21 Paddle y 16 inscritos en Windsurf. Poco viento (tuvimos que dar por terminada la prueba al completar la primera vuelta del recorrido) pero Solazo como si fuese Verano. El recorrido que "me marqué" se hizo durillo. Hubiese ganado Fran "de calle" y Catín 2º, (para que me molestaré yo en llegar a las 9 de la mañana a la playa, colocar en la oficina de regatas el recorrido y hacer una reunión de competidores para explicarlo ????). en resumidas cuentas 1º Javi, 2º Alber y 3º Fran (omito los apellidos, para que no parezca tongo...). En Windsurf Open 1º Fran, 2º Marcos Fdez C.N.Cangas 3º Javi con una pequeña disputa con Juan 4º.
y claro, ventitantos "rompiendo el cuerpo", pero para comer el cocido 60.
Dar las gracias a todos por la asistencia, a Marta (Waira) por prestar paddle y remos y la parte más positiva, los nuevos windsurfistas que trajo Simón de Castrelo de Miño.

A mi al final me cambiaron los planes y ya no salí de Ribeira.

Me alegra que todo haya salido bien. [platano]

Lo mismo digo, me alegro mucho, yo al final tuve que trabajar, a ver si para el próximo.

Volver