bic vivace 290 120l

madax

Usuario activo
Navego con un go 170l, y esto hizo que me enganchara al wind. Ahora quiero menos litros y me han ofrecido una bic vivace 290 por 120 euros. Peso 80kg y mi nivel con la GO 170 es medio, planeo enganchado y con fstraps, pero necesito drizar y en las transluchadas me caigo un 50% de las veces, y cuando hay olas mas. Dudo si con esta tabla que es mas estrecha y larga, aunque mas rapida, disfrutare igual, vamos que si merece la pena o me gasto un poco mas por una mas moderna. Navego los fines de semana cuando el tiempo lo permite, no mucho.
una opinion experta me vendria bien.
Gracias

BIC VIVACE 290 (1995)
Lengte: 290 cm
Breedte: 58 cm
Volume: 120 liter
Gewicht: 8,9 kg
30_foto6_staand.jpg

Menudo pepinazo!!!
Esa tabla no sería fácil ni para mí, y eso que hice el cursillo mientras construían la Villa Olímpica de BCN.

Yo no bajaría de 60-65 de manga.

Algo de este estilo te irá muy bien, por 200€:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22860
2423546090_a4e68bc820_o.jpg

yo tuve la vivace 282 en el 96 o asi creo recordar. Son tablas super complicadas, se necesita bastante nivel, por ese precio o un poco mas pillas tablas mas nuevas, y sobre todo mas apropiada para ti, yo no la cogeria, pero bueno. Son muy estrechas, y cuesta mantener el planeo, porqe cualquier movimiento te la aproa, eso si son un tiro, pero no vas a dar una trasluchada eso tenlo claro. It´s up to you

Volver