Bic veloce Que opinais?

JSitjar

Usuario activo
Hola a todos;

Soy novato en el foro, hace pocos días que me registrado en la página. Soy de Palma de Mallorca. Es genial, hay muchos temas interesantes y buen rollito!

Bueno, hago wind desde hace unos años, pero poco a poco lo fui dejando y ahora me quiero volver a meter de lleno.

Tenía el material un poco viejo y he decidido comprarme algo para renovar un poco.

He comprado una veloce 2.78 109L. y una vela NS 6.0 peso 80kg. Me gustaría saber si está bien para mi nivel algun consejo?. Empece a planear el año pasado.

Un saludo! gracias

Hola. Yo creo que con la vela has acertado. Con la tabla... uhmmmm... te servirá, pero es una tabla bastante técnica. Rápida y pelín "inestable" para comenzar, y más en 109 litros. Será cuestión de que no te desanimes y le eches horas subido a ella. [saludo] [saludo]

Gracias. Tengo otra tabla una tiga 275 pero tiene sus añitos y como vi la veloce muy barata decidi comprarmela. Espero acostumbrarme rapido a la tabla porque ya te digo, la otra es bastante antigua y pesada.
Lo que tu dices, a echarle horas!

Yo empece con esa en una escuela, y estuve con ella como medio año (150L)

Para empezar va bien, pero con un mes ya no te vale para progresar rapido. EL tema straps olvidate. Cuando deje la veloce y me pile una tabla corta flipe del cambio. Los straps y arnes mucho mas a mano, mejor control...

La Veloce de 109 litros era un pepino de velocidad, demasiado estrecha. Si ves que no avanzas, no te desanimes, no es tu culpa. Busca algo entorno a los 65-70cm de manga.

Y con 80kg hasta dudo que puedas drizar.

Lengte: 278 cm
Breedte: 57 cm
Volume: 109 liter
Gewicht: 8,6 kg
Standaard vin:
33cm Slalom

297_foto6_staand.jpg

Ahora estoy un poco liado con los estudios pero intentaré sacarla el finde y ya os contaré como me va con la tabla.
Igualmente os haré caso y mirare de conseguir algo con un poco más de manga..
Alguna sugerencia? marca o modelo en concreto?