bic techno medium 273 125 l

rleal

Nuevo usuario
Hola:
Soy nuevo en esto y me venden una Bic techno medium 273 de 125 l (cascadilla, se ve bastante usada y tiene un toque, reparado. Es del 2000) por 200¤ (con funda), más una vela Gaastra 6, botavara NP de aluminio, mastil y pie. Regala una NP de 7 rota. Todo por 550¤. Cómo véis la operación? Es desmesurado o está bien?

Gracias,

r.-

A priori no me parece exagerado pero dependerá de tu nivel (si eres nuevo la tabla es demasiado pequeña para aprender, a no ser que seas super super ligero). Habría que ver también el estado de las velas. Si la tabla está tan cascada ten en cuenta si tendrás que gastar dinero en arreglar algo (antideslizantes, straps, pads, golpes) y si la reparación está bien hecha y no ha cogido agua (comprobar peso).

Gracias por la respuesta silent. El chico que la vende es majo, lo que pasa es que es intermediario del vendedor, y tenía miedo de que pudiese estar muy descompensado. La tabla aún no la he probado, pero sí que necesita al menos antideslizante - y una manita de pintura, pegatinas... [bonk] ) . Con 180 l navego bien y con esta quiero progresar un poco, a ver si consigo planear y hacer alguna cosita antes del verano que viene..

Saludos,

r.-

Volver