bic techno e largue 135

darkryder

Usuario
pues esa es la tabla que tengo y mi pregunta es si voy bien con ella para ser un novato o tendria que usar otra con mas litros?

No esta mal darte una vueltecita por los distintos apartados del foro.

Hay mucha información, mas de la que te podrías imaginar.

Por ejemplo, este esta calentito calentito.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2985

Un saludo y bienvenido.

con esta misma empece el año pasado y es la que he usado siempre, a mi me va de coña 😁

cuanto pesas Silvia?? cuando empezaste y que sabes hacer ya?? esque tengo un colega de 60Kg que alomejor se compra la misma. Gracias

empece en mayo o junio del año pasado, se hacer poca cosa, iba con una 5.0 y la e-large de 135 y entre que conseguí tirar unos metros navegando tarde unos días... [qmeparto] drizar, y virar un poquito, aunque se me resiste jajaja en cuanto pueda intentare con el waterstart o el beachstart. peso 57 kg y aunque el primer día me costaba un poquito aguantar el equilibrio voy de coña con esa tabla. sabe bastante tu amigo? porque solo con que sepa como yo creo que ya ira de coña con esa, si yo fuese el me la cogía [meparto] espero que te haya servido de ayuda!!

lo ha probado
driza y avanza unos metros hasta que se cae, osea nivel 0'4 de 10! jejej, Gracias

bua, pues yo soy nivel 0.5 jajajajaja [meparto] no tanto no, soy novata simplemente, pero me defiendo, eso sí :mrgreen: nose, pues yo si que me la cogería, quiza por experiencia personal, pero yo empecé sabiendo 0 y aun asi me fue bien, sino que la prueve (no se si se podra alquilar en algun lugar [confused] ) pero lo suyo sería que la provase y a ver como lo nota el 😁

aqui no es posible, pero si se acaba decidiendo a comprarse una el 99% va para la Bic, gracias

Volver