bic nova con agua movida

Jero

Totalwind Addicted
ayer me eche al agua con la bic nova, era poniente y habia olillas no muy grandes pero es agua estaba bastante movida, y un viento constante.

bueno pues casi no me movia, creeis que puede ser por que las tablas tan grandes y con tantos litro no navegan bien con el agua movida, y son solo para agua plana?

que tabla me vendria bien para este tipo de condiciones?

gracias

hola, la bic nova no es demasiado grande? ese tipo de tablas son las que llaman "fórmulas"? hoy la he visto en el decatlon por 550 leuos, y me ha parecido bastante anchita.

no sé cómo andará, pero me huele que necesita o mucho viento o velas muy grandes ¿no?

que yo tampoco tengo mucha idea eh!

a ver si alguien responde.

hasta otra..

HOla, yo tuve una vic nova (un dia)...comprada en decathlon (le despuegue la proa).........pero.....yo n la he sacado con agua movida.epro en el amr menro la tabla funcionaba muy bien

la bic nova no funciona demaciado bien con agua movida y mucho viento, tendrias que haber podido andar bien, medio volado, pero bien al fin. tal vez al estar el agua movida y al haber muchoviento, se te complico y no lograste ponerle rumbo, te conviene pasar a menos litros cuando es asi.
las tablas de formula tienen una forma parecida a las de iniciacion, pero no se guien por eso, son mucho mas dificiles de usar, y requieren de velas muy grandes con poco viento
abrazo

Volver