Bic Job's

pato

Totawind Master
Hola!
[saludo] Alguien conoce la Bic Job's? [ojos2]
Se la compre a un colega de Cadiz por 100 euros.
El la compro de sgunda mano pintada de negro, la pintó de blanco, y yo la he vuelto a pintar, asi que no tengo ni idea de los datos. [crybaby]

Me dijo que era una Bic, pero que no sabia.
yo la he buscado en internet pero no encuentro nada debe de estar descatalogada (tiene bastante tiempo).
Parece de slalom.
Planea de ptmadre, es triconcava. La tengo en fotos de cuando la compre pero no se colocarlas pa que las veais.

Alguien sabe? [bonk]

mira, para subir las fotos aqui esta explicado http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=736

subete un par, porque yo creo que tengo una como esas, es de mi padre, es bic pero no dice nada mas, no se cuantos litros tiene ni na de na, planea de puta madre, y a decir verdad es muy rapida, yo navego en un pantano, y los dias que hay 15 o 20 knt el chop que se levanta es muy molesto para agarrar buenas velocidades, y una de las caracteristicas de esta tabla es que lo pasa sin darte cuenta (tiene el volumen mas distribuido hacia el pie de mastil y la proa, no se si esto tendra algo que ver), la utilizo con una gaastra de 8mts y con ese viento vuela [platano2]

Volver