BIC Allegro (speed 1990 aprox). Fotos añadidas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

xavibal

Totalwind Jedi
Tabla en perfecto estado, sin footstraps.
Si alguien le quiere dar una segunda oportunidad, debería organizar el transporte desde mi casa.
No puedo subir fotos desde el móvil ahora.

Para evitar fracasos: si alguien no sabe de que va esta tabla, se trata de un pepino de 40 y poco de manga, de navegación hipertécnica.

Saludos,

Use una durante bastante tiempo a principio de los 90, lo mas radical que he llevado nunca 275x45x75 litros.con el viento necesario era una pasada.la mía era blanca con flechas amarillas con el típico footstrap doble de Bic atrás.
La usaba con una vela de slalom de 6.0 por cierto la única que tenía y la llegue a montar con una mítica Neilpryde Raf Speed 5.9, menudos años, me emociono al recordarlo.
Si no encuentra dueño, quizás la adopto y me pego alguna sesión speed, hace 20 años que no veo una.

Chicos, lo siento. La tabla se ha adjudicado a las 14h. Se va a la nueva tienda de Kawaii, de Castelldefels, como elemento museístico. Aunque no descarto que Fersan la meta algún día en el agua y la podamos provar, todos los de camping.
Entre navegar y conducir, no he podido contestar antes. Disculpad la molestia.
Luego pongo unas fotos para los nostálgicos.

Mientras llegan las fotos, os dejo alguna que tenía por ahí guardada ;)
IMGP1353.jpg

IMGP1354.jpg

Bueno si alguien la quiere para navegar la dono encantando la voy a colgar de alguna pared y xavibal... Habria que ir al lago de leucate con tramuntana, no me veo con vientos medios y 85 kilos y choppy

Es igual que la que yo usaba, creo que es el modelo 89, ya que en el 90 ya eran de colores.... Menudo pepino!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver