Benicassim, Castellon

nacho1174

Nuevo usuario
Hola a todos, en Agosto estaré por Benicassim y me gustaría que me dijerais por que zona sale la gente a navegar.
Por cierto soy muy novato.
Gracias a todo@s

Buenas Nacho1174:

Cuando he ido a Benicassim, nunca he visto a nadie navegar por ahí, a no ser que sea en la escuela de vela. La gente que tenia material, se iba a otras zona donde hubiera menos masificación de gente y entrara mejor el viento. Si Tienes la posibilidad, ves a Burriana (unos km al sur) y verás muy buen ambiente y la playa es muy grande y comoda para montar y navegar.

salu2.

wenas!!! mis primeros años fueron en benicasim.... pero lo unico q aprendi fue estabilidad... en 3 veranos q e ido e planeao 1a vez... (con mi 6.5), pero para empezar a controlar la tabla y vela no esta mal.... pero no esperes hacer mas que darte unos paseos...si tienes coche podrias ir a la desembocadura del ebro (creo que es eso) q no pilla lejos y para aprender esta muy bien, porque es un gran pantano que no cubre, y creo q hay gente aciendo windsurf.

Un saludo y bienvenido al club :mrgreen: [neng] [neng]

Hola nacho1174.

Aun estando varias veces por Benicasim playa, no conozco los lugares donde se navega. Pero me interesa conocer los spots que hay dentro de la Comunidad Valenciana, ya que, es por donde más me muevo.

¿Porque no os animais a postear en el Rincón Valenciano y así vamos conociendo nuestros spots?

[saludo] y suerte!

Benicassim y en Agosto pues mala elección pero bueno si tienes coche y sube un poco te recomiendo que vayas delante de aeroclub, eso ya esta en la playa de Castellon pero muy cerquita, ahi entra mucho mas limpio ademas es casi la unica zona para poder salir si entra poniente (terral) y si entra mucho mucho a la playa del Torreon, delante del pueblo porque puedes encontrar algo de ola, ademas basante larga, pero tiene que entrar que son dos o tres dias en Agosto. Si no sopla hay algo de ambiente delante de la tasca el pollo, no se si conoces la zona pero hay una escuela y alquiler de catamaran. Si te desplazas mas pues Burriana esta bien aunque yo solo he navegado una vez, tambien me han dicho que en Peñiscola entra mas que en Benicassim pero no esta al lado y es mas en primavera.

Torcc_ dijo:
Si no sopla hay algo de ambiente delante de la tasca el pollo, no se si conoces la zona pero hay una escuela y alquiler de catamaran.

Si conoces la tasca, detras del After-sun seguro q mas visto navegar.. soy el que esta siemmmpre en el agua, aunque no se mueva una pelfa. me tiro tol verano encima de la tabla "opor si acaso". Cuando entra castaña la gente se va al club deportivo, donde estan los catamaranes, tirando hacia oropesa... pero no entra na mas q 2 o 3 dias en verano

SE PUEDE NAVEGAR EN VERANO (JUNIO JULIO AGOSTO Y SETIEMBRE) EN BENICASIN PALYA HELIOPOLIS FRENTE LA TASCA EL POLLO
SE ALQUILA TABLAS DE WINSURF Y CATAMARANES HOBIE CAT 16 Y FX ONE
VISITA LA PAGINA wwwcueto-joaquin.org o tel:690 06 64 68

Volver