Benicassim, Castellon

nacho1174

Nuevo usuario
Hola a todos, en Agosto estaré por Benicassim y me gustaría que me dijerais por que zona sale la gente a navegar.
Por cierto soy muy novato.
Gracias a todo@s

Buenas Nacho1174:

Cuando he ido a Benicassim, nunca he visto a nadie navegar por ahí, a no ser que sea en la escuela de vela. La gente que tenia material, se iba a otras zona donde hubiera menos masificación de gente y entrara mejor el viento. Si Tienes la posibilidad, ves a Burriana (unos km al sur) y verás muy buen ambiente y la playa es muy grande y comoda para montar y navegar.

salu2.

wenas!!! mis primeros años fueron en benicasim.... pero lo unico q aprendi fue estabilidad... en 3 veranos q e ido e planeao 1a vez... (con mi 6.5), pero para empezar a controlar la tabla y vela no esta mal.... pero no esperes hacer mas que darte unos paseos...si tienes coche podrias ir a la desembocadura del ebro (creo que es eso) q no pilla lejos y para aprender esta muy bien, porque es un gran pantano que no cubre, y creo q hay gente aciendo windsurf.

Un saludo y bienvenido al club :mrgreen: [neng] [neng]

Hola nacho1174.

Aun estando varias veces por Benicasim playa, no conozco los lugares donde se navega. Pero me interesa conocer los spots que hay dentro de la Comunidad Valenciana, ya que, es por donde más me muevo.

¿Porque no os animais a postear en el Rincón Valenciano y así vamos conociendo nuestros spots?

[saludo] y suerte!