beachstart sin querer

raquero70

Totalwind Fan
La verdad es que lo que me apsó ayer fue de lo mas curioso: intente durante un buen rato el beachstart y nada no salía nunca, y pense bueno sera que aun no es el momento de aprenderlo, pero la cuestión es qie de allí aun rato me puse a practicar viradas y en un me cai y no se porque me dió tanta rabia que casi sin pensar cogi la vela y parriba, y cuando ya estaba navegando me quede yo [ojos2] buah si al final me salio, asi que si quererlo ni beberlo me salio quedé contentisimo, aunque bueno el agua me daba poco mas de las rodillas y no habia casi nada de viento, pero bueno para ser la primera vez despues de un par de meses (putos examenes) me sirivió pa quitar el mono y llevar una alegría.

Bueno tenía que contarlo :p

ale buen viento a toddos

en el beachstart, que viene siendo una salida desde la playa antes de subirte a la tabla tienes los pies en el suelo, en el waterstart no estas en suelo estas flotando.

Hola Acastro.

Más o menos es la misma técnica, pero el beachstart es en la orilla tocando suelo y el waterstart es sin tocarlo.

[saludo]

Muchas veces las cosas se aprenden así, te sale algo casi sin querer hacerlo y te das cuenta cómo tienes que hacerlo para que te salga cuando quieres!! 😁

Volver