Base de mástil para Bic Reggae

CortoCircuito

Nuevo usuario
¡Hola! [saludo]
Llevo un tiempo iniciándome en este deporte y he acabado leyendo en este foro en múltiples ocasiones. Hoy me estreno con una duda: ¿alguien sabe cómo acoplar una base de mástil de tipo "pin" normal al raíl tan raro que traen las Bic Reggae? ¿O si ese raíl se puede quitar para colocarle una tuerca como las tablas normales?
Pongo foto que he encontrado por ahí donde se ve el raíl del que hablo:
y9btm73891.jpeg

Hasta ahora había estado aprendiendo como una Bic Calypso (170L) prestada y medio me manejo. Tengo otra tabla corta (130L) con la que puedo drizar y medio defenderme pero por mi altura y peso creo que aún me vendría bien una de mayor volumen, y hace poco al comprar unas velas me "regalaron" la Bic Reggae, así que me la quedé a falta de ver cómo acoplarle el mástil...

A ver si a alguien de por aquí le suena...

Hola, yo tmb tengo una reggae, buena tabla para aprender. Yo nunca he conseguido adaptarla, pero puedes comprarte una base antigua y ya esta. Yo la compré en windsurf la herradura, llama a ver y seguramente te podrán enviar una

A mi me regalaron hace poco una Bic Samba sin pie de palo. Lo que he hecho es diseñar e imprimir en 3D una pieza que sustituye a la original del carril y que permite montar cualquier base normal.

Habría que ver como es tu carril, si pones más fotos detalladas te puedo decir que se me ocurre.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk

Volver