Barcares, Martes 13 deOctubre

DAVICIÑO

Usuario activo
Mensajes
69
Puntos
0
Buena sesión hoy Martes en el Barcares, los madrugadores se han visto recompensados ya que el viento estaba mas fuerte y hemos encontrado algo de "olita", a eso de las 10.00 el viento se ha empezado a rachear y a bajado mucho.

En resumen dos horitas en que la verdad me lo he pasado muy bién con Danny y Samu cuando nos acercabamos a la orilla a surfear un poquito.

Lo siento pero no hay fotos para mostrar. Ningún fotografo se ha animado a las 8.00 Ji Ji.

Un saludo y buén viento.
 
Tengo un par de fotos de San pere hoy bien temprano, ahi tambien fue buena la sesion [ojos]

_DSC5018.jpg

_DSC5019.jpg

_DSC5021.jpg

_DSC5022.jpg

_DSC5023.jpg

_DSC5024.jpg

_DSC5026.jpg

_DSC5027.jpg

_DSC5029.jpg

_DSC5030.jpg

_DSC5031.jpg

_DSC5033.jpg

_DSC5037.jpg

_DSC5038.jpg

_DSC5039.jpg

_DSC5043.jpg

_DSC5046.jpg
 
Brutal!!!!Por Murcia estamos en sequia total y tengo tabla nueva, para ese tipo de condiciones.
Me va a dar algo!!!!!!!!!!!
 
Xisqueto cabrónn te quiero ver más en el aguaa.. ya que has acabado de estudiar jajja.. yo aprovechando mi última etapa de la vida como (No fotredor ni brot) osea de no hacer nada jajaj.. ojala me equivoque y no sea la última.

PD: Mañana mas. [sing] [sing]
 
Jose_CB dijo:
Xisqueto cabrónn te quiero ver más en el aguaa.. ya que has acabado de estudiar jajja.. yo aprovechando mi última etapa de la vida como (No fotredor ni brot) osea de no hacer nada jajaj.. ojala me equivoque y no sea la última.

PD: Mañana mas. [sing] [sing]

Habla con Eolo Joder (que ya debe ser coleguita tuyo de tanto visitarle) y dile que el viento, mejor el finde, que algunos no se pueden escapar del curro!!!! [muro]

Disfruta kabrooooooooonnnn!!!!
 
Volver
Arriba