Barcarés (Mallorca) Miercoles 4

miquel

Totalwind Jedi
He llegado a primera hora y no estaba tan fuerte como para 4.5. Monto 5.o y en el primer largo noto algo raro, mierda [aiba] , ne había dejado la funda de la aleta puesta, la quito, me la pongo dentro del neopreno para ser respetuosos con el medio ambiente y a seguir. Un par de bordos más y veo que voy pasado con la 5.0, trasluchada y me decido a montar la 4.5. De regreso a tierra para cambiar de vela, entra el rachón, me pilla despistado mirando el helicóptero de salvamento marítimo y megacatapulta. La vela ha quedado tocada (la reparación puede costar entre 100 y 125¤), si alguien quiere una zone del 2005 la vendo por 40¤. Salgo y a pesar del cabreo monto 4.5, una horita más fullpower y a casita. Ha valido la pena a pesar del percance.

¿tan jodida ha quedado la zone??? .. ¿no puedes arreglarla tú mismo?

El capullo, iba pasado con 5.0, cuando me decido a ir a montar 4.5, de regreso a la costa oigo me despisto con el helicoptero que había por allí, me ha pillado la racha y catapulton del 20, de estos que te quedas enganchado a los cabos de arnes, con el latigazo de mi cuerpo en la vela, la vela ha pasado a mejor vida [aiba]

Pues no, hacía tiempo que no me catapultaba, pero esta vez ha sido con creces. Mejor que haya sido la vela y no yo el que se ha destrozado

miquel dijo:
Pues no, hacía tiempo que no me catapultaba, pero esta vez ha sido con creces. Mejor que haya sido la vela y no yo el que se ha destrozado

Pues ya sabes ... la próxima vela que sea más reforzada que la zone [big-laugh]

Que bueno la sesión, que mal lo de la vela.
Yo no puedo asegurarte nada, pero hasta ahora no me he encontrado co que un paño salga mas de 60 eurillos. El sable se repara o yo mismo puedo buscarte alguno de mi colección de velas sepultadas. Un saludo.

Yo stuve por alli, y estuvo muy bien el dia, mar casi plano, y pa 4.6 desde la 1.30 que llegue hasta las 3.30 que sali porq las manos no respondian, despues me meti 10 minutos mas y se me salio el hombro de sitio asi que se acabo el dia. [aiba]

Incluso a mi me hubiera gustado verme, ni el año pasado que empecé en olas me había catapultado así de fuerte.

Sobre lo de la vela más reforzada estoy en ello, a ver si encuentro algo de 2ª mano pq este imprevisto me va a destrozar mi economía [aiba]

Volver