Barcares (Mallorca) - 28/12/06

Me dicen que hay un par de tablas totalwind del año pasado, que te dejan probar sin problemas, son unos maquinones y buena relación calidad precio.

A mi me han dicho que ahora mismo está para 4.0 y que están navegando las gemelas ruano y frank díaz y que están regalando su material del 2006 a la gente que vaya para allí!!!!

Buffff... que condiciones!!!

Además me han dicho que las medusas se han ido... para no volver... [heavy]

Y mañana más así que yo estaría alli a las 8:00 en punto.

Yo me metería ahora mismo pero me han dicho que por la zona está lleno de delfines que parecen tablas de surf con vela verde... http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8543 (seguir el post hasta le final).

[saludo]

A mí por fin me a salido el primer doble forwar de mi vida.
He visto la ola como venia hacia mí pidiendome a gritos, saltame!, saltame! me he lanzado(4 metros de ola en es barcarés, era la OLA)y cuando subia,y subia, y subia de repente; plas, se me ocurrque puedo intertarlo porque no?. Que subidón de tooo.
El mejor dia de mi vida.
Felices fiestas a todos y a por el doble forward. [bonk]

marianin dijo:
A mí por fin me a salido el primer doble forwar de mi vida.
He visto la ola como venia hacia mí pidiendome a gritos, saltame!, saltame! me he lanzado(4 metros de ola en es barcarés, era la OLA)y cuando subia,y subia, y subia de repente; plas, se me ocurrque puedo intertarlo porque no?. Que subidón de tooo.
El mejor dia de mi vida.
Felices fiestas a todos y a por el doble forward. [bonk]

y despues te has despertado....... [risas]

aunque es logico estoy seguro que mas de uno ha picado y se ha ido a ver las estaciones meteorologicas del norte. reconocedlo..... INOCENTEEEEEES!!!!! [smilie=24.gif]

gran dia!!!
ahora que por fin las medusas han marchado vienen los delfines [aiba] !
me he pasabo el dia haciendo fotos......ya pondré alguna.
y las gemelas...como están!!!!!!

hans dijo:
gran dia!!!
ahora que las medusas han marchado vienen los delfines [aiba] !
me he pasabo el dia haciendo fotos......ya pondré alguna.
y las gemelas...como están!!!!!!

ahi andan, se han quedado alli para entrenar toda la noche....

Yo he empezado a leer el hilo y me empezado a poner nervioso. ¿¿¿Viento??? ¿Se me ha escapado la previsión? Después he caído al leer algún mensaje que sí que se notaba que era broma... pero...he picao. Inocente [bonk]
Muy bueno [meparto]

Hombre yo tambien he caido al principio, pero despues he caido en la cuenta de que Danny no es muy inocente. [smilie=taptap.gif]
Que mamón, no os imaginais la taquicardia que me ha provocado. [smilie=ambulance.gif]

Volver