Baño en La Monja 6 Sep

Furacâo

Totalwind Addicted
Buen baño el de hoy en La Monja, el día empezó bien para velas de 4,7, aunque algo racheado.... después se maleo, pero por la tarde empezó a soplar de nuevo y se puso para velas de 4,2 m.
A destacar la ausencia de olas
Raiders: Munzalva, Manolo Barrios, Luis Bombero, Sergio Pousada, Guillermo Miguel, Luizito, Jorge y Fura.
Fotos: Luizito y Fura
LaMonja04.jpg

LaMonja101.jpg

LaMonja01.jpg

LaMonja02.jpg

LaMonja05.jpg

LaMonja03.jpg

LaMonja07.jpg

LaMonja10.jpg

LaMonja06.jpg

LaMonja08.jpg

LaMonja106.jpg

LaMonja107.jpg

LaMonja105.jpg

LaMonja104.jpg

LaMonja103.jpg

LaMonja09.jpg

LaMonja102.jpg

LaMonja110.jpg

LaMonja108.jpg

LaMonja109.jpg

No hay mas fotos porque cámara se jodió creo que este es mi ultimo report aquí.
Se aceptan donaciones para una cámara nueva......
Fue bonito mientras duro.
Eso fue todo amigos!!

Vaya dia que me he perdiooo... putas bodas [muro] [muro] .
Niño esa twinfin tiene que ir de lujo,no??

Pedro que putada lo de la camara..... :shock: Muy buenas fotos como siempre.

Buenísimas fotos!! qué es eso de lo de la camara?? [sorprendido] Significa que adiós a los reportajes de Mr. Fura? [crybaby] [crybaby]

FURA: [aiba] " TRATA DE ARRANCARLA [aiba] [aiba] ....TRATA DE ARRANCARLA FURA [aiba] !!!!!!!!!!!

Luizito ; al ver la facilidad de planeo de tu tabla y como ciñe; si que estoy liaaaaao con la elección de mi futura tabla........Por cierto una preguntita : ¿ en el último speed loop a cuantos milimetros has caido del espigon (DE ROCAS MUY DURAS, TE RECUERDO) a dos ó uno y medio?
P.D:No es por la tabla nueva ni mucho menos, pues en definitiva no deja de ser un cacho de corcho .........es por tu cabeza tio.CAREFULL!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] .

No te preocupes Pedro, ya buscaremos un apaño para la camara. Del dia, pues decir que no habia una ola ni por asomo,pero por lo menos hizo viento y pudimos mojarnos un ratito [saludo] [saludo] .

Manolito desde ayer estoy intentando reanimarla pero nada de nada, yo creo que ha muerto D.E.P
No somos nadie

Manolo, lo del espigon fue un error de calculos jejej. El proximo dia que este bueno de verdad pues pruebas bien la tabla y ya te decides,de todos modos las Jp no se si iran igual o variaran algo,taluego makina [saludo] [saludo] .

Furacâo dijo:
Manolito desde ayer estoy intentando reanimarla pero nada de nada, yo creo que ha muerto D.E.P
No somos nadie

Cómo [crybaby] va a ser eso si estaba tan viva? [crybaby] [crybaby] .Y trabajaba tan bien..... [crybaby]
Queda inagurado el periodo de aportaciones voluntarias..........ENVIA un msm con la PALABRA CÁMARA AL 55444472 y podrás participar en el sorteo de un MEGA REPORTAJE EN TU SPOT PREFERIDO.

YA EN SERIO ESPERO QUE ARRANQUE, LA AVERIA NO PARECIA SERIA,......... VERAS CÓMO TE LA ARREGLAN .....HAS HABLADO CON........ PACO RUBIO ,POR EJEMPLO, PARA VER QUE ES SOE DE ERROR 59.??????!!!!!!!!!

GRACIAS lUISITO POR EL OFRECIMIENTO.......!!!!!!NOS VEMOS PRONTO, FALTA ESTA SEMANA SIN VIENTO Y CREO QUE QUEDA YA CLAUSURADA LA TEMPORADITA ESTIVAL......OLE!!
NOTA : QUE YO TAMBIÉN ME APUNTO AL ENCUENTRO CON EL GUABE TEAM!!!!SALUDOS!!!!

Furacâo dijo:
Manolito desde ayer estoy intentando reanimarla pero nada de nada, yo creo que ha muerto D.E.P No somos nadie
Hola Pedro! siento lo de tu cámara :( alomejor ya lo conoces, pero en Fuengirola hay un tío que hace maravillas, igual te la puede resucitar, yo he llevao la de una amiga que en todos sitios le decían que no podían hacer nada y este se la arregló.... si quieres dame un toque y te cuento dónde es. Suerte!!

creo q d verdad furaÇao no arregles la camara¡¡¡ tus fotos son muy buenas... pero puntaladrones se va a convertir en una 2ª Tarifa, llenas de pachis y copas a 10 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡'

asi q las fotos en tarifa¡¡¡¡¡¡ o Cuenca??? lo mismo se van toda la peña alli

la globalización de los cojones

¿Que error es y que cámara es? ... normalmente cuando la cámara te da un errorcode, la cámara no está muerta y se puede reparar. A ver si das algo más de info y averiguamos algo ...

Supongo que ya lo habrás probado, pero sinó, prueba a quitar el objetivo y encender la cámara, quitar y poner la bateria, probar con otro objetivo, enceder la cámara sin tarjeta, etc ... muchos errorcodes muchas veces son problemas de comunicación entre el objetivo y la cámara .. prueba tambien a limpiar los contactos del objetivo/cámara.

No te preocupes Fura. Pienso igual que Jaume, si te da un error, seguro que es cualquier tontería que tiene arreglo.

Le preguntaré a un amigo que tiene una igual a ver si conoce ese error.

En cuanto a las fotos geniales!!. El aterrizaje de la fanatic twin fin al límite de las rocas........Pa vivirlo.

Luizito eres un puto Crack, ¡¡Quiero ser como tu!!!

Pedro, revisa bien los pines internos de donde se inserta la tarjeta de memoria, puede ser que tengas un pin doblado y te de ese tipo de error. Si no es eso, formatea la tarjeta de memoria en un ordenador, formateala en fat32 y luego la metes en la camara.
haber si hay suerte, un saludo.

jajajaja [meparto] [meparto] Gracias peligro...... [saludo]

A mi me daba un error semejante y era lo que dice Paco Rubio, un pin doblado del conector donde se inserta la tarjeta CF.

Al final en Foto Vega la mandaron a FINICON y tras la pasta correspondiente y dos meses de espera "resucitó". Igual con Canon la espera no es tan larga que en el caso de mi Nikon.

:?

Os agradezco a todos por los consejos que me habeis dado para recuperar la camara, pero ya lo intente todo y otras cosas que me dijeron en Canon y al final la tuve que mandar para el SAT de Canon en Madrid, espero que no tarde mucho

Raiders: Munzalva, Manolo Barrios, Luis Bombero, Sergio Pousada, Guillermo Miguel, Luizito, Jorge y Fura.
Fotos: Luizito y Fura
Jorge creo que necesitas ir al oculista
jorge2203 dijo:
Furacâo dijo:
Raiders: Munzalva, Manolo Barrios, Luis Bombero, Sergio Pousada, Guillermo Miguel, Luizito Jorge y Fura.
y otros por ahí estorbando....... [aiba] foto 18 [ojos2]

joer que yo tb estaba [crybaby]
LaMonja110.jpg

siento lo de la camara

Volver