Bamio 13/06/2010

Javi Lois

Totalwind Legend
Al final ayer Domingo en Bamio se pudo navegar,no era la direccion idonea para que entrase ya que estaba muy de norte y entra racheado pero dio para una buena sesion,el agua caliente caliente,poco choped,alguna que otra alga despistada y muy poca gente en el agua,Diego Mariño (ferriño),Pipe (severne azul) y yo.

Se navego con velas de 5.4 y 6 aunque en la racha bien se agradecería la 4.8

Os dejo unas fotos hechas por Verónica.

CIMG3114.jpg

CIMG3110.jpg

CIMG3101.jpg

CIMG3086.jpg

CIMG3051.jpg

CIMG3050.jpg

CIMG3040.jpg

CIMG3039.jpg

CIMG3037.jpg

CIMG3034.jpg

CIMG3031.jpg

CIMG3028.jpg

CIMG3027.jpg

CIMG3022.jpg

CIMG3020.jpg

CIMG3012.jpg

Si es que vivimos en el puto paraíso y no nos los creemos, coño...

DML dijo:
Vaya sitio mas bonito!!!

Es en la desembocadura de un río,Río Ulla que separa la provincia de A coruña y Pontevedra,hay algo de corriente pero se navega perfectamente,cuando la marea esta completamente baja casi se puede ir andando hasta la otra orilla.

Se navega con vientos del norte y noreste,suele estar bastante plano.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

vaya por dios,esa vela(la gator) se estrenó en el mar menor hace ya año y medio casi,alli fue una de las mas rapidas...fue mi reentry al wind tras 7 años de parón,es una gran vela y ahora la veo por las fotos haciendo forwards,como toda una vela adulta [crybaby] , en la otra punta del mapa....ke bonica es y que bien que la esten disfrutando como yo lo hice...tirale piper, a ver si subo con mi novia de vacas y me enseñasesos pedazo de sitios pa navegar... [saludo]

Volver