Pues nada, una vez finalizado la temporada 2010 toca hacer balence de lo que se ha navegado. Tenía la impresión de haber navegado más que el año pasado,.. pero las apariencias engañas y tras echar cuentas me he dado cuenta que el 2010 no ha sido demasiado productivo,... aunque tampoco me puedo quejar. Estas son mis cifras:
Salidas de windsurf (con el equipo a cuestas y dispuesto a navegar si se presenta la ocasión): 41 días
Días de navegados (los que me ha habido algo de viento para navegar): 28 días
Efectividad (navegados respeto a los disponibles a navegar): 28/41= 68%
Tiempo en el agua: 68.5 horas
Tiempo medio en el agua por sesión navegada: 2.4 horas
Respecto al 2009 he bajado en días de windsurf (61 vs 41), en días navegados (34 vs 28), en horas en el agua (68.5 vs. 85), pero he mejorado la efectividad (56% vs 68%) y he mantenido el tiempo medio por sesión (aprox. 2.4 horas).
Este 2011, espero mejorar mis ratios, para ello cuento con sacar algo más de provecho a La Loteta, donde de los 8 días que he ido, 2 no he navegado por exceso (75% efectividad), al Mar Menor (73% efectividad), que este año solo he ido un par de veces y ... por supuesto a Corconte (77% efectividad).
Salidas de windsurf (con el equipo a cuestas y dispuesto a navegar si se presenta la ocasión): 41 días
Días de navegados (los que me ha habido algo de viento para navegar): 28 días
Efectividad (navegados respeto a los disponibles a navegar): 28/41= 68%
Tiempo en el agua: 68.5 horas
Tiempo medio en el agua por sesión navegada: 2.4 horas
Respecto al 2009 he bajado en días de windsurf (61 vs 41), en días navegados (34 vs 28), en horas en el agua (68.5 vs. 85), pero he mejorado la efectividad (56% vs 68%) y he mantenido el tiempo medio por sesión (aprox. 2.4 horas).
Este 2011, espero mejorar mis ratios, para ello cuento con sacar algo más de provecho a La Loteta, donde de los 8 días que he ido, 2 no he navegado por exceso (75% efectividad), al Mar Menor (73% efectividad), que este año solo he ido un par de veces y ... por supuesto a Corconte (77% efectividad).