Backloop sin manos de Phillip Koester

wraf

Totawind Maniac
Aqui un video de Phillip en el que entre otras cosas hace el backloop no hands...nada un tirillas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No hands one foot [sorprendido]

Muy guapo el reportage, lastima que no entendia nada! Y aun llevaba el E-44! Vaya crack esta hecho el chaval!

No se si os habéis fijado en que su casa está a unos 50 metros de la orilla de la playa de vargas!! un sitio donde sopla viento casi todos los días! en el google earth se puede ver su casa en plena playa.

Si guarda el material montado!!! Despues de ir a clase, una horita de deberes y ale, al agua.

Dificil superar el número de horas de entrenamiento que lleva el zagal!

pytermanguero dijo:
No se si os habéis fijado en que su casa está a unos 50 metros de la orilla de la playa de vargas!! un sitio donde sopla viento casi todos los días! en el google earth se puede ver su casa en plena playa.

Si guarda el material montado!!! Despues de ir a clase, una horita de deberes y ale, al agua.

Dificil superar el número de horas de entrenamiento que lleva el zagal!

Es la casa más bonita del mundo!! Por esa si que pagaría a gusto lo que pago por mi apartamento sin luz en Barcelona... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Cuantos años tiene este crack?

Que envidis, a hacer los deberes y despues windsurf... [neng]

Creo que teine sólo 15... Con esa edad me subí yo a una tabla por primera vez y parecía otro deporte. [ojos]

Volver