Backloop Off The Lip por Ricardo campello

jaume

Administrator
Miembro del equipo
MontageBackCampello.jpg

132 dijo:
este tio es el amo, claro que con ese material... jejeje [qpasaneng2]

No creo que tenga que mucho que ver el material, [risas] ... que por cierto, se de uno con una JP Twinfin la ostia de estas nuevas, que le han salido 2 crujidos en las cajas de los Twins y no le han querido cubrir con la garantía y no le han dado más opción que repararla ... y no veas lo cabreado que está.

¡¡¡No fastides Jaume!!!!

Yo me buscaría un buen apollo legal e iria a consum y meteria un paquete al comercio que me lo vendio, para que aprendan a cubrir las garatnias....¡¡ Que se creen que ahorrar los mil y pico de euros, no nos cuesta nada !!! anda ya...

Si lo conoces, dile que se busque un buen abogado y vaya a consumo y pele hasta decir basta. Seguro que al final, los del comercio se bajan [culo2] y les costará más todos lo tramites y la tabla nueva, que reclamar a su proveedor una tabla nueva por defecto de fabrica.

Yo no se como ha sido exactamente el caso, solo se eso, que al final ha tenido que reparar la tabla porque no ha querido meterse en marrones y a las malas (yo lo hubiera hecho en el caso de que realmente sea un fallo de construcción/fabricación) ... ahora sí, despues de esto, no creo que le queden ganas de comprar otra vez en esa tienda ni otra JP.

Dios!! brutal, lo que no comprendo es como no ganó la Super Session!

Jaume, es una lastima... Con esa actuación, seguirantrabajando así y se le da pie a que sigan "tomandonos por inutiles". En Valencia, las dos tiendas que se "dedican a esto", se han ganado la fama ELLOS SOLITOS y ahroa comprarmos fuera. Aún pagando los portes, nos sale a cuenta y el servicio post-venta, es infinitamente mejor que las tiendas de aquí, aunque tampoco es muy dificil.

Soy de la opinión, que si te cuesta un dinero ahorrar para comprarte material (a los precios que están), pues que a ellos tambien les cueste lo suyo, que para eso han querido dedicarse a vender este tipo de material.

Javi Lois dijo:
Creo que hace ya algunos años esta maniobra tambien la hacia Francisco Goya...
Salió un video de Goya entrenando, en el que hacía el backloop en la ola, pero al caer se la clavaba la proa y se la pegaba.

http://www.windsurfingzone.com/videos/goyaaerial.wmv

Aquí está el video [platano2]

PERO VAMOS A VER, POR DIOS!!! ¿No estabamos todos de acuerdo en que una de las claves del back loop era tirarlo ciñendo a saco hacia el viento contra una buena rampa bien vertical para hacer bien la rotación? Como puede hacer ese tío eso surfeando de cara y justo en el la cresta!! joder!!!

Si es que cada vez nos lo complican más!! :mrgreen:

jaume dijo:
No creo que tenga que mucho que ver el material, [risas] ... que por cierto, se de uno con una JP Twinfin la ostia de estas nuevas, que le han salido 2 crujidos en las cajas de los Twins y no le han querido cubrir con la garantía y no le han dado más opción que repararla ... y no veas lo cabreado que está.

Jo..r como debe estar el tio. Aunque mas que un problema de la tienda lo veo de los distruibuidores. De hecho cuando vi la tabla que por cierto solo tenia unos dias de uso le comente al tendero lo que ya salio por el foro de una free ride y tambien lo encontro vergonzoso. Al final pagan justos (cliente) por pecadores (distribuidor).

Ya va siendo hora de que cambie el distribuidor

Emi, no tendrás por ahí el video o una sequencia del Taka de Ezzy?, solo lei en la pagina de la PWA que habia sido impresionante y ahora me he quedado con las ganas de verlo [ojos]

Salva dijo:
Emi, no tendrás por ahí el video o una sequencia del Taka de Ezzy?, solo lei en la pagina de la PWA que habia sido impresionante y ahora me he quedado con las ganas de verlo [ojos]

Lo tienes aquí en el video de la Super Session:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=33405&start=15

Salva dijo:

Ahí te lo ha puesto Jaume, es impresionante, le mete bien duro a la sección. Lástima el air taka de Levi, que lo clava pero después se va detrás de la ola no sé como, igual no se lo esperaba tan perfecto.

Yo he visto en video el backloop de ricardo y es mas bien un pushloop y creo recordar que si que lo aterriza...
A ver si encuentro el video...

Aqui esta el video:
http://www.robbyswift.com/Robby_Swift.com/Video/Entries/2009/3/8_Cabo_Verde_2009.html
Por la mitad mas menos se ve.

Volver