Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
132 dijo:este tio es el amo, claro que con ese material... jejeje
Salió un video de Goya entrenando, en el que hacía el backloop en la ola, pero al caer se la clavaba la proa y se la pegaba.Javi Lois dijo:Creo que hace ya algunos años esta maniobra tambien la hacia Francisco Goya...
jaume dijo:No creo que tenga que mucho que ver el material, ... que por cierto, se de uno con una JP Twinfin la ostia de estas nuevas, que le han salido 2 crujidos en las cajas de los Twins y no le han querido cubrir con la garantía y no le han dado más opción que repararla ... y no veas lo cabreado que está.
joselito (Güabe T) dijo:Dios!! brutal, lo que no comprendo es como no ganó la Super Session!
Salva dijo:Emi, no tendrás por ahí el video o una sequencia del Taka de Ezzy?, solo lei en la pagina de la PWA que habia sido impresionante y ahora me he quedado con las ganas de verlo
Salva dijo:Emi, no tendrás por ahí el video o una sequencia del Taka de Ezzy?, solo lei en la pagina de la PWA que habia sido impresionante y ahora me he quedado con las ganas de verlo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.