Backflip en silla de ruedas!!!

juanpee-89

Totawind Maniac
Impresionante lo de este tio...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Aqui se ve tambien como se cae y como consigue sacar el backflip, ademas se ve que es un niño...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues me parece la leche, todos los chavales q estan jodidos en sillas de ruedas deberian ver este video y animarse a intentar este tipo de cosas, no? Tiene q dar vidilla de cojones

Joder, y encima comprometido, el chaval, iniciando a otros... [neng]

No entiendo cómo es capaz de intentar esas locuras con las hostias que se debe pegar cada dos por tres.

Me parece maravilloso. Mas de una vez he pensado, si tuviese un accidente y me quedara en silla de ruedas, podria hacer windsurf????????

me alegro mucho por estos chicos que han tenido esa desgracia, que al menos puedan practicar deportes de riesgo y sentir la adrenalina que sienten chicos como ellos en patines, skates, BMX, etc... [heavy]

tengo que reconocer que emociona verlo

a mí también me ha emocionado el verlo, esta gente, normalmente, tiene más capacidad de superación que la gente normal, y suelen ser personas increíbles.
Hace muuuchos años, estuve viviendo una pequeña temporada en el sur de inglaterra, con un colega de mi viejo, que padecía, y aún padece, la misma enfermedad degenerativa de Stephen Hawkin, vamos, que va perdiendo masa muscular y ósea progresivamente, hasta que llegará un día, que la musculatura que infla los pulmones se colapse y lo asfixie.
Pos bien, este tipo es piloto de planeadores (gliders), y fue el que verdaderamente me enganchó a esto del viento, llevándome a volar en el maravilloso aparatito una vez por semana, os puedo decir que con este gran hombre, pasé una de las temporadas más grandes de mi vida. (tb yo era un adolescente, y suelto, solo por inglaterra, y con un colega de puta madre como es este hombre, pos ya me diréis...) y el tipo era bastante cachondo, recuerdo un día que no me quería dejar subir al coche, y me llevó en el capó desde el pub hasta casa, intentando tirarme (pero no mucho) dios, que panzadas de reir que nos pegábamos...
Bueno, que el personaje, aparte de haber aprendido unos cinco idiomas entre ellos ruso y japonés, ser un informático del copón, volar en planeador, haber viajado por medio mundo (incluso anduvo trabajando unos años en un hotel en figueras durante la época franquista) se acaba de sacar la carrera de historia en una uni inglesa, porque necesitaba "algo que hacer en casa pa no aburrirse, cuando no está dando clases de español a ingleses o en el curro), y ya va a por el doctorado, en história contemporánea, y creo que la tesis va sobre la caída de la U.R.S.S. (es un poco rojo el colega)
vamos, que un ejemplo para todos, y eso sí, además de todo, una de las mejores personas que he conocido.

more than words!!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
:roll: [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos] [aplausos]
Salud y buen viento...

Ignasi dijo:
Me parece maravilloso. Mas de una vez he pensado, si tuviese un accidente y me quedara en silla de ruedas, podria hacer windsurf????????

En uno de los numeros de Windsurfing Magazine del anio pasado mostraban como habian fabricado una tabla especial en Maui para que uno de los colegas, en silla de ruedas, pudiera volver a hacer windsurf. Se lo tomaron como un reto y acabaron consiguiendolo aunque al final la tabla parecia mas un catamaran, y tuviera que ser navegada con un acompaniante.

Cuando su padre reciba las facturas de todas las sillas de ruedas que habra roto...... [discutir] [golpea] [rambo]

Vaya pasada!!!!!!!

Este video lo pasaré a mis alumnos, ellos q pueden no se mueven del sofá. En cambio el del video es para hacerle un monumento!!! [bow] [bow] [bow] [bow]

Volver