ayudarme con una compra

lopagan

Totalwind Supergurú
hola a todos os pido ayuda para ke me digais si este ekipo esta bien para navegar con lebeche en el spot de los molinos, lo pagan, os dejo el link para ke lo veais.... yo creo ke esta muy bien el material y ademas barato..... y como esta en cartagena voy a recogerlo a cartagena y me libro de pagar el transporte. porfavor despues de ver el link aconsejarme si me lo debo de comprar.

http://cgi.ebay.es/Windsurf-equipo-regalos-Chollo-por-pasarme-al-kite_W0QQitemZ260292816748QQihZ016QQcategoryZ22709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ese material es para mucha castaña... para mínimo 25 nudos o así (dependerá de tu peso también).

¿Hay tanto viento ahí por donde navegas habitualmente?

La tabla tiene sus años, y en la foto le faltan los foostraps, aunque parece muy bien conservada.
El resto de material parece bueno.

Yo más que el precio, me preocuparía el uso que le iba a dar. Si fuese para navegar en Tarifa, la cosa cambiaría muchísimo.

Suerte!!!!

[saludo]

Por aqui por murcia no es que haya muchos dias de zasca con lebeche, este año habremos tenido 4 ó 5 dias, si eres un viciado en esto y para 5 dias te vas a pillar un equipo y no estas muy mal de pasta, adelante, los pros si tienen un equipo como ese, pero eso es para moverse, geograficamente hablando, como bien sabrás la mayoría de veces en murcia con una 6m vamos que chutamos, y de olas no es que vayamos sobrados.

Volver