ChusteR
Totawind Maniac
Buenas a todos.
Tengo 2 tablas , 120 litros, y 85 litros.
Estoy pensando en cambiar la pequeña por algo mas moderno y que pueda utilizar mas veces para cuando a la 120 empiecen a sobrarle litros.
peso 75 kgs y mi nivel es intermedio, es decir , traslucho, hago waterstart, me defiendo en viento fuerte y chopi, pero en olas serias no me he metido nunca, aunque tampoco me importaria empezar...
El tema es que en las tiendas siempre intentan colarte lo que les interesa o lo que les sobra y por eso me gustaria opiniones desinteresadas.
segun creo yo (quizas esté equivocado) me iría bien algo entre 85-95 lts.y un programa freestyle/wave o superX/cross..
De entre lo que hay en el mercado veo:
AHD: Rebound , fury, pit
F2 : Stoke,xtc..
RRD: freestyle- wave
FANATIC:Hawk, freewave
STARBOARD: Kombat, Flare
MISTRAL: Syncro
JP: FSW, Xcite, superX
Bueno supongo que me dejo marcas y modelos, TABOU por ejemplo...
A ver si me echais un cable.
Por cierto, tener en cuenta que es para el mediterraneo..
gracias!!
Tengo 2 tablas , 120 litros, y 85 litros.
Estoy pensando en cambiar la pequeña por algo mas moderno y que pueda utilizar mas veces para cuando a la 120 empiecen a sobrarle litros.
peso 75 kgs y mi nivel es intermedio, es decir , traslucho, hago waterstart, me defiendo en viento fuerte y chopi, pero en olas serias no me he metido nunca, aunque tampoco me importaria empezar...
El tema es que en las tiendas siempre intentan colarte lo que les interesa o lo que les sobra y por eso me gustaria opiniones desinteresadas.
segun creo yo (quizas esté equivocado) me iría bien algo entre 85-95 lts.y un programa freestyle/wave o superX/cross..
De entre lo que hay en el mercado veo:
AHD: Rebound , fury, pit
F2 : Stoke,xtc..
RRD: freestyle- wave
FANATIC:Hawk, freewave
STARBOARD: Kombat, Flare
MISTRAL: Syncro
JP: FSW, Xcite, superX
Bueno supongo que me dejo marcas y modelos, TABOU por ejemplo...
A ver si me echais un cable.
Por cierto, tener en cuenta que es para el mediterraneo..
gracias!!