Buenas a todos, resulta que he decidido que me voy a ir a canarias durante 13-14 días para mejorar mi windsurf, la cosa es que no sé a dónde ir exactamente, tengo un nivel intermedio es decir planeo bien , virada y trasluchada , y waterstar perfecto , ¿a dónde ir?
Así que las pautas para elegir el sitio son las siguientes:
- cómo voy desde Málaga en avión - precio lo más barato posible
- alquiler de algún sitio donde dormir (económico) aunque puedo dormir al raso o con tener un techo y algo que abrigue me vale
- alquiler de material barato
Me han recomendado Playa de Sotavento, en el sureste de Fuerteventura
El centro donde se alquila material se llama rene-egli (si alguien conoce este centro y la zona que me informe ,por favor se lo agradeceré con mi eterna amistad) y dicen que hacen oferta si alquilas material te dan habitación de hotel gratis, no sé si será verdad y tampoco sé si incluye comida.
La cosa es que quiero que me recomendéis e informéis de sitios a donde ir, que no sea un spot muy difícil ,ya que no conozco esas aguas ,no soy un pro del windsurf y no quiero morir. Ha y se me olvidaba si puede ser algún sitio donde luego se puede salir tomar unas cervezas de pubs un poco fiestecilla surfera en la playa y eso que no voy a estar por la noche haciendo windsurf también
voy yo solo de viaje
Tener en cuenta que tengo 21 años y presupuesto de un tio de 21 años es decir a veces puedo comprar palomitas en el cine pero solo a veces
Os pongo unas fotillos del spot que me recomendaron para poneros los dientes largos
Y animarse a escribir que necesito de vuestra sabiduría ..
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Así que las pautas para elegir el sitio son las siguientes:
- cómo voy desde Málaga en avión - precio lo más barato posible
- alquiler de algún sitio donde dormir (económico) aunque puedo dormir al raso o con tener un techo y algo que abrigue me vale
- alquiler de material barato
Me han recomendado Playa de Sotavento, en el sureste de Fuerteventura
El centro donde se alquila material se llama rene-egli (si alguien conoce este centro y la zona que me informe ,por favor se lo agradeceré con mi eterna amistad) y dicen que hacen oferta si alquilas material te dan habitación de hotel gratis, no sé si será verdad y tampoco sé si incluye comida.
La cosa es que quiero que me recomendéis e informéis de sitios a donde ir, que no sea un spot muy difícil ,ya que no conozco esas aguas ,no soy un pro del windsurf y no quiero morir. Ha y se me olvidaba si puede ser algún sitio donde luego se puede salir tomar unas cervezas de pubs un poco fiestecilla surfera en la playa y eso que no voy a estar por la noche haciendo windsurf también
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
Tener en cuenta que tengo 21 años y presupuesto de un tio de 21 años es decir a veces puedo comprar palomitas en el cine pero solo a veces
Os pongo unas fotillos del spot que me recomendaron para poneros los dientes largos
Y animarse a escribir que necesito de vuestra sabiduría ..