Ayudaaaaa!!!

iñaco

Usuario
Hola buenas a todos, se navegar lo basico en windsurf (virar, trasluchar...) me queria comprar un equipo en condiciones porque el que tengo esta super anticuado, me han ofrecido este material:

-Tabla starboard go 139l 2007, vela 4m 2008 mastil 4, 30m fibra de carbona 60% 2012 botavara 2008 arnes sin estrenar dakine 2012 alargador mastil 30cm 2009 soporte mastil 2012

Todo en mas o menos buen estado

me podriais orientar mas o menos en el precio por el cual lo podria comprar.

Muchas gracias de antemano

Que pesas y donde prevees navegar (tipo de vientos y mar) y con eso la gente te dira si el material te conviene. Lo del precio es dificil de decir teniendo en cuenta la cantidad de cosas que incluye.

Solo un comentario. Creo que 4.0 de vela es muy pequeña para progresar.

Como te dice ericP, danos mas datos para poder aconsejarte mejor, planeas ?, metes los pies en las cinchas ?, usas el arnés?, peso ? [sherlock.gif]
Aunque tengas un nivel básico, la vela de 4.0 se te queda muy pequeña.

Lo del precio, así sin ver el material es complicado decirte, pero a grandes rasgos, la go de 139 de 2007 unos 350 euros con aleta, la vela de 4.0 de 2008 dependiendo del modelo y el estado pues unos 150 euros, el mástil otros 150, la botavara unos 100...

El material esta a la venta en el foro?, es que me suena haber visto alguna go 139.

Si el material esta bien 600 € seria barato y 800 Caro y sin saber marcas es difícil .
No es lo mismo producto Deca que Ezzy si tiene reparaciones o no por ejemplo

Volver