Ayudaaa. Llega el invierno, soy nueva y necesito un spot

Mariap

Nuevo usuario
Buenas, este verano me inicie en el windsurf. Me ha encantado pero ahora me encuentro con que el verano se acaba y quiero seguir practicando! Soy de sevill. Alguien sabe donde puedo alquilar equipo de novatos fuera de temporada de verano? Alguna zona q me recomendeis? Me han hblado de Elcano, por lo visto te haces socio y puedes utilizar el material pero tampoco se si es buena zona para practicar.
A ver si alguien me echa una mano plis!!
Tengo muchas ganas de navegar en condiciones. Si me gusta ahora q me paso el dia tirando de la driza me imagino cuando empieze a planear!!
Gracias

Mariap dijo:
Buenas, este verano me inicie en el windsurf. Me ha encantado pero ahora me encuentro con que el verano se acaba y quiero seguir practicando! Soy de sevill. Alguien sabe donde puedo alquilar equipo de novatos fuera de temporada de verano? Alguna zona q me recomendeis? Me han hblado de Elcano, por lo visto te haces socio y puedes utilizar el material pero tampoco se si es buena zona para practicar.
A ver si alguien me echa una mano plis!!
Tengo muchas ganas de navegar en condiciones. Si me gusta ahora q me paso el dia tirando de la driza me imagino cuando empieze a planear!!
Gracias
Tarifa sin duda, lo tienes a "huevo" [bonk] [saludo]

La verdad que Tarifa sin dudarlo, vete a Valdevaqueros, alli podras alquilar en el club mistral aunque creo q cierra en diciembre hasta marzo, si no ve al Tangana que está al lado. De todas formas los dias de invierno no son como en verano, es mas dificil pillar un dia de esos si estas empezando. Si tuvieras tu propio equipo te recomendaria el Balneario los primeros dias de levante que sean mas suaves ahi esta perfecto, el mar plato, lo unico malo es que el viento es de tierra(offshore).

Suerte!!!

P.D: El balneario esta justo abajo del Tarifa pueblo a la derecha del espigon

Volver