ayuda

crackmanworld

Nuevo usuario
hola a todos! es la primera vez que escrivo en este foro. me encanta el windsurf y siempre me kedo mirando como lo practica la gente en las playas. incluso voi a la playa solo apra verlos. el ano pasado ice un curso de 10 horas en cambrils (tarragona) en el cual me lo pase muy bien y disfrute muchisimo y vi que se me dava bien. este anyo me e alquiladovarias veces para practicar un poco pero kiero mas.

yo vivo en sant boi y voi a estudiar el any k viene en la universidad politecnica de casteldefels que esta muy cerca de la playa. me gustaria saber de un sitio cercano por casteldefels para poder wardar mi tabla y que este bien apra acer windsurf. es muy caro wardarla en un sitio asi? cuanto aproximadamente ? en cambrils valia unos 300 euros al any pero claro esta muy lejos de mi casa

luego me kiero comprar un ekipo para acer windsurf. k me sirva tanto para empezar como para ir progresando un poko. yo la verdad no tengo ni idea de los litros ni nada y me leere los manuales que hay por aki. havia pensado en comprarme una tabla, una vela, un traje para acer durante los meses de mas frio y no se si necesito algo mas.... avia pensado adkirirlo todo en el decatlon ya ke e visto ke mucha gente usa las tribord y me an dicho ke stan bien de precio.....cuanto me puede costar el ekipo aproximadamente?

luego otra duda ke tengo es.....puedo acer windsurf en cualkier lugar? para salir a navegar necesito salir por la zona de boyas o puedo salir por una zona de la playa cualkiera? alguien vigila ke no t pase nada mientras aces windsurf? eske este tema me da un poko de miedo.....porke el any pasado se me desengancho la vela y la tabla en medio del mar y tuve serios problemas para volver a poner en su sitio y crei ke me kedava alli.

bueno espero que me recomendeis y me convierta en un habitual en este foro

gracias

Lo primero, bienvenido! :mrgreen:
Has hecho el curso de wind en la mejor escuela de tarragona!!
Si quieres empezar, te recomiendo te mires algun equipillo de 2ª mano para aprender, un traje y al agua!
En verano si que tienes que intentar salir y entrar por la zona de las boyas, pq hay bastantes bañistas, en invierno puedes salir y entrar por donde te de la gana.
REspecto a la seguridad, la seguridad es uno mismo! y más en invierno. Un consejo: no salir nunca solo y no dejar nunca la tabla, la tabla es tu salvavidas!

y donde puedo conseguir cosas de 2a mano bueno? en el curso usava una vela de 4 metros creo de cuanto me la tendria k comprar? esque no entiendo las caracteristicas ke necesitoy tengo miedo ke me tomen el pelo

acerca de sitios en casteldefels que me recomendais?

Volver