Ayuda: Taller rparación velas (Oliva/Denia)

JotaPe

Totalwind Jedi
Pues eso, que le cabo de hacer un7 a la 6.5 sniff, sniff yme preguntaba si alguien conoce por aquí (Oliva/Denia y alrededores) algún sitio para repararla de forma urgente: Chus, Eduardo,... vosotros que sois casi de la tierra, ¿algún contacto?

Muchas gracias y me voy pitando otra vez al agua con 5.4, ... a ver si no la jodo también!!!!

Chus llevaba las velas a arreglar a Denia, el tio era muy fino, pero no te se decir exactamente donde. A lo mejor hablando con Chus o co Guillermo (windcenter) das con él
Suerte

Echale mismamente cinta de precinto por un tubo y pal agua.
Se ve cada reparación navegando ultimamente [ojos]
La crisis [sorprendido]

pero nano, nen!!! ya podías haber roto antes de venirme y te había dejado la mía.

Yo probaría a ponerle aironfix por ambos lados del roto, lo encuentras en papelerías que no te costará por allí. No sé por donde lo ví en Intelné pero puede que funcione para salir del apuro.

Muchas gracias a las sugerencias y envios de mp`s, localizado velero en Denia, el viernes se la llevo y en un par de días me la tiene lista, de momento si sopla me apañare con la de Ugewind.

Lo de la cinta o el film lo veo complicado, ya que está en el paño inferrior sufriendo toda la tensión, es mas, ya estaba apañada con cinta americana una raja de 20cm de 2 días antes y no aguanto una caida un tanto aparatosa (iba algo pasaete), además está ya al borde del sable y prefiero que no vaya a mas. Asi que a no ser que el velero me diga que no merece la pena el arreglo (tiene otra ñapa en el panel central, que está aguantando sin problemas), me gastaré los cuartos.

Un saludo y muchas gracias a todos (sugerencias y ofrecimientos incluidos)

Volver