Ayuda Super x 96 2006

jesus

Totalwind Superhero
Bueno, a ver si me podeis hechar un cable, tengo una super x 2006 en 116 litros y una real world 2007 en 83 litros, la cuestion es que para mover mis 85 kilos en la wave necesito mucha piña, ademas al ser de olas noto que es mas lenta y si no esta la cosa muy desfasada me falta velocidad para ganar altura en los saltos, estaba pensando en comprar algo intermedio, la super x en 96 litros.
Veis poko salto entre la real world 83 litros y una superx en 96 litros?
Otra opcion seria una freewave, pero me da miedo de que sea lenta como la wave estando acostumbrado a la superx, yo la quiero para correr y saltar, y meterla alguna vez en olas y poko mas.

mírate esto...
http://www.star-board.com/2008/pages/products/v_futura.php

perdóns!!, creí que eras un rico potentado, que si botavaras de carbono por aquí, que si tablas por allá. De todas maneras mira a ver si te pillas una i-sonic de esas de segunda mano que hay un par en lo de venta (o al menos las había), en unos cien litreiros...
o la superX que tú comentas. Creo que cualquier otra cosa te va a parecer lenta.

ps. o tablas antiguas de slalom, a muerte [heavy] [heavy] [heavy]
Pps. pero de meterte en olas vas a ir un poco chungo. mejor algo más freeride-freemove aunque sea más lento (sólo muy poco). que en el culebrear también está la diversión de esto, no sólo en correr y correr.
Pps. No te puedes ni imaginar lo que saltan mis tablas grandes con doce nudos solamente.
Salud y algo de viento o lo que seaaaaa!!!!!!

De slalom antigua la descarto, no la quiero solo para correr, pero si necesito que corra pa ganar altura en los saltos, y 96 litros es para ver si asi puedo ir a La Llana que con la 83 todavia no he podido desde hace mucho tiempo, la cogeria freewave pero como voy a navegar tb muchos dias en el Mar Menor, prefiero sacrificar un poko maniobrabilidad y ganar en velocidad.
Por cierto esta tarde voy a x mi botavara, mañana colgare fotos, me parece que mas de uno cuando las vea va a pillarse una.

Yo creo que lo tuyo son unos 95 litros. El programa, depende de ti, pero creo que con tu peso para que una 83 litros tire necesita mucha castaña. Las tablas de olas, si hay buen viento corren y saltan sin problema, no creo que sea problema de programa/velocidad si no más bien de tamaño de la tabla. Otra cosa es que te encante ser el más rápido y pases de olas.

Yo peso 79 kilos y llevo una 96 de tabla media. Eso sí, va de lujo, pero no es para olas, demasiado baja la proa. Corre que te matas. La freestylewave muy bien, pero depende de lo que sople. Yo si tengo viento suficiente no lo dudo freestylewave (más polivalencia). Si la cosa es correr solamente pues la otra, está claro.

Volver