translateeeee by google translator....juajajajj..............
Cuando estoy en mi canoa de cuatro personas surf y estamos remontando a través de las olas, al acercarnos a una fuerte marejada, hay básicamente dos cosas que tratamos de hacer. Uno de ellos, recoger un poco de velocidad extra en el enfoque, y dos Continuaremos remando a través del derecho de aguas bravas. Lo mismo es cierto para ponerse de pie. En los últimos cinco golpes antes de caer sobre el agua blanca, tomarlo un poco para maximizar su inercia que le ayudará a salir adelante de él. A continuación, y aquí es donde la mayoría de la gente hace de su error, mantenga navegando por las aguas blancas (o al menos tener un derrame cerebral) como la nariz de la tabla inicialmente hits, con el fin de levantarte a través de la primera parte. Esto tiene dos propósitos, que te ayudará durante el ascenso inicial y dos, su hoja estará en el agua que ya actuar como un dispositivo de estabilización en caso de que el agua blanca está tratando de desprender. Lo que no quiero hacer es levantar la pala alta, lo que veo la gente hace todo el tiempo.
La siguiente tecla del éxito es poco para mover su pie trasero normal un poco hacia atrás justo antes del impacto, esto ayudará a crear una estabilidad extra. Es decir, si usted es regular patas en su postura de surf, a continuación, mueva el pie derecho hacia atrás antes del impacto, y viceversa si un pie tonto. ¿Cuánto se mueve el pie de nuevo depende de lo grande que es el agua blanca. Del tobillo a la rodilla de aguas bravas de alta y voy a moverlo quizá seis pulgadas a un pie. La rodilla a la cintura, un pie o dos, y la cabeza en alto y otra vez se mueve el pie trasero remonta por lo menos dos a tres pies. Una de las razones principales para mover el pie de atrás es cambiar el peso hacia atrás ligeramente para que la nariz de la junta será elevado, ya que cumple con la parte delantera del agua blanca. El truco se hace moviendo el peso hacia atrás por encima de su pie delantero justo después del impacto para ayudar a la junta en la escalada del mismo. Si te quedas en tu pie trasero al tiempo que terminará en hacer estallar un caballito y luego volando por la puerta trasera. También ayuda si usted puede tener la pala en su parte frontal, es decir, su lado derecho por la posición regular y la izquierda para Goofy.