Ayuda sobre equipo

ignacio78

Nuevo usuario
Hola a todos bueno les cuento que desde hace mucho tenia ganas de empesar con este gran deportey estilo anteriormentye me dedicaba al surf pero me entro el gusanillo y bueno somo s humanos.
quisiera que me aconsejaran los expertos sobre este equipo para empezar normalmnete el lagur donde utilizaria el equipo es en un pantano en teruel y algunas veces en la mar valencia y castellon bueno espero vuestra respuesta porque quiero empezar ya, a tengo poco idea pero cada vez que puedo me alquilo un equipo y me divierto mucho.
TABLA BIC VELOCE AÑO 2000 MEDIDAS: 328cmX68cm 185L 13Kg ALERON 36cm largo VELA BIC 5.7:MASTIL DESMONTABLE BOTAVARA : PIE DE MASTIL. EN BUEN ESTADO, NINGUNA REPARACION, POCO USO. TABLA FREERIDE / ALL AROUND DE PVC MUY DURA CON TECNOLOGIA CTS COMPOSITE THERMO SANDWICH TABLA QUE PLANEA ENSEGUIDA, MUY RAPIDA, ESTABLE Y FACIL DE MANEJAR. PERFECTA PARA INICIACION Y PERFECCIONAMIENTO, YA QUE SE PUEDE NAVEGAR CON LA ORZA INICIACION O SIN ELLA AVANZADO. LA CAJA DE LA ORZA TIENE UNOS LABIOS QUE MANTIENEN A LA ORZA PERFECTAMENTE SELLADA EN SU INTERIOR. Desde ya gracias

Precio? Yo tiraria por algo mas moderno y mas pequeño, con el equilibrio del surf te lo puedes permitir, ya que pasaras la primera etapa o la pasaras mucho antes, con 150 litros se puede empezar y algo mas cortita tirando a 270 una techno o techno 2. Sl2 y buen vient

Volver