Hola. Acabo d descubrir este foro ,mis conocimientos andan escasos...busco una tabla con 2,70 (no menos) y d 100 a 105 litros para jubilar d 1 vez mi f2 sunset, pero tengo mu poca pasta. Se d una f2 axxis d color gris del 2000 con 2,78(mas larga q la sunset q es 2,72 y eso no m mola) con 103 litros, parece q esta mu bien y con aleron d regalo por 200 euros. Preguntas:
1-¿conoceis esa tabla? ¿como va?
2-¿la linea d la tabla es recta como la sunset o es un poquito mas modernilla, con la punta mas afilada y mas curvada y tal? (perdon por no saber palabrejas tecnicas)
3-si no la veis bien, ¿m podeis decir mas modelos d tablas con las medidas q busco y q pueda encontrar baratillas, no sean del año la pera y con una linea mas actual?., es chungo pero os lo agradeceria, ya q no estoy mu metido.
Un abrazo para todos y espero q m contesteis con lo q sea. Gracias.
1-¿conoceis esa tabla? ¿como va?
2-¿la linea d la tabla es recta como la sunset o es un poquito mas modernilla, con la punta mas afilada y mas curvada y tal? (perdon por no saber palabrejas tecnicas)
3-si no la veis bien, ¿m podeis decir mas modelos d tablas con las medidas q busco y q pueda encontrar baratillas, no sean del año la pera y con una linea mas actual?., es chungo pero os lo agradeceria, ya q no estoy mu metido.
Un abrazo para todos y espero q m contesteis con lo q sea. Gracias.