Ayuda por favor. Calumnia en el Foro de compraventa

mrt

Totalwind Gurú
Hola a todos, hay un usuario nuevo que me está saboteando:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=48968&p=368357#p368357

Os pido por favor a los que me conoceis, aunque sea poco, y al que le haya vendido algo (JotaPe, no recuerdo ahora si alguien más), que por favor salgáis en mi defensa.

Gracias a todos, un saludo.

No entiendo, he visto el post y hay uno que dice no haber recibido las fotos ... igual está mal la dirección.

Cúal es el sabotaje?

Enrique, no te preocupes por el troll.
Un buen baneado de moderador y la mierda desaparece como por arte de magia.

Milord, yo lo he visto por los pelos porque algún Hado Madrino que cuida de nosotros lo ha fulminado como un rayo.
¡Que reflejos antitroll! [heavy]

Ah !!, o sea que había otra historia y la han quitado? ... bueno pues lo siento, no lo había visto

Luki .... una Loteta?

Hola, le he mandado un privado a Jaume, y ha borrado todo lo que el tío había puesto y mi contestación...

Salía un tal Alboran, usuario nuevo (1 mensaje) diciendo que cuidado conmigo, que le había vendido una tabla a un amigo suyo y que a los 6 meses estaba la tabla inundada porque se la había vendido con la proa rota y el cajetín de mástil roto...,

Gracias por contestar... qué situación más desagradable.

Saludos.

Gran Cameron dijo:
Luki .... una Loteta?

Bueno... es que.....yo......había pensado......no sé....a lo mejor......que me voy a la manga mañana hasta el domingo a ver si estrozo el lebeche o me estroza el a mi [risas]

[aiba] luki, no te quedaba algo de pelo para asaltar el veleta o el aneto este finde?
yo todavia no se si mi hombro esta para lotetas [fcp]

Tambien le he echado un vistazo y creo que esta todo arreglado, pero si hay alguien mas que lo haya visto y tenga dudas, no te preocupes por que por aqui estamos muchos que podemos garantizar que lo que puso ese "Troll" es falso y que eres una persona muy seria y totalmente fiable.

Un saludo mrt y a ver si coioncidimos pronto, que hace mucho que no nos vemos ¿podria ser este finde en La Loteta?

Gracias Nesto... no sabes el calentón que me ha dado, menudo c...

Parece que la previ del sábado está bien. Yo estuve en Almerimar el finde pasado, sin mujer y sin niños, así que ando algo flojo de travel points... pero veremos...

No me extraña ademas un tio con su primer mensaje y eso huele a chamusquina total, ademas por lo que ha puesto LUKILUK el tio no se quedaba corto, menudo gili...

Ya vi que te bajabas a Almeria ¿donde fuiste? ¿pillaste buenas condiciones?.

nesto dijo:
No me extraña ademas un tio con su primer mensaje y eso huele a chamusquina total, ademas por lo que ha puesto LUKILUK el tio no se quedaba corto, menudo gili...

Ya vi que te bajabas a Almeria ¿donde fuiste? ¿pillaste buenas condiciones?.

Fuimos a Almerimar, a la zona donde estaba el camping antiguamente. La verdad es que a mí el sitio me encanta, montas en la hierba, chiringuito en el mismo sitio y es muy seguro: estás en una bahía donde ya sople levante o poniente, si derivas (como yo) o te pasa algo, siempre acabas saliendo sin problemas.

El viernes muy bien, con 4.7 y 75 litros. Con poniente, olitas... bien para iniciarse con tabla pequeña y castaña. El sábado peor, navegamos algo con 85 litros y 6 metros, también con poniente pero muy justo. Dormimos en El Ejido, en un hostal por 20€ cada uno... y se tarda menos de 5 horas así que para ir un finde está bastante bien. Tiene mucha regularidad de viento, olitas (u olones) con poniente y más plano con levante.

A ver si recopilo toda la información y lo cuelgo en el post correspondiente. Este finde dan castañote, pero no tengo puntos!!!

marcosfw dijo:
Luki, yo de mayor quiero ser como tu... [meparto] [meparto]

¿Como yo? Yo no me uniría a un club que aceptara gente como yo [qmeparto] (Groucho dixit)

Mejor como los abuelos del chaboling, setenta y cinco años y apretando dientes pasadísimos de vela.

Volver