ayuda parte de atras de botavara

Jero

Totalwind Addicted
hola alguien sabe si es posible comprar la parte de atras de una botavara, es la pieza que lleva el cabo y muerde para fijarlo, se me ha roto y la otavara está nueva una north sail va pillada con un remache.

un saludo

hola, existir existe como recambio. Se de algunas personas que han roto la misma pieza (de otras marcas) y la han comprado por separado. Será cuestión de que te acerques a un distribuidor oficila de North, lo que ya no se es el precio, lo mismo por un poco más te compras una botavara nueva, que suele pasar.

saludos

si tiene el mismo sistema de cierre no creo que haya problemas, el diametro de los tubos suele ser el mismo en casi todas las botavaras.

Cima, creo que tengo en la "bolsa de los repuestos" que hay en el coche la pieza de plástico que va remachada a la horquilla de las botavaras GUN RACE 250-300.
Es esta:
[imx:720:475]http://www.gunsails.de/foto/pic/05GAB_Alu_detail4.jpg[/img]

Si crees que te puede servir, te la envío por correo.

Pues yo busco esta, si alguien ha petado una botavara y tiene esta pieza de plastico, que se ponga en contacto conmigo.
[imx:565:185]http://www.gunsails.de/foto/produkt/carbonendheader_565_185.jpg[/img]

ATENCION!! yo tengo la trasera enterita de una botavara radz de carbono.
se me partieron los tubos a causa de una leche y la tengo en casa muerta de asco. si quereis, podemos llegar a un acuerdo economico (q este bien).

A que te refieres con la trasera, a la horquilla entera??? yo necesito solo la pieza de plastico y similar a la de la foto para instalar el sistema de tension de escota mientras navego.

Hola Jesus,

A mi me calcaron 15 euros por una pieza identica a esa que usas... y USADA!

No menciono el pecador, soy buen cristiano....

Lo que hace la necesidad.

Suerte,

Paco

Mareandola x internete he visto esta pieza para el sistema de tension de escota, pero viendola no me hago a la idea de como se acoplaria y de si valdria para mi botavara del Deca, que el terminal es semejante a este
[imx:720:475]http://www.gunsails.de/foto/pic/05GAB_Alu_detail4.jpg[/img]
Alguien sabe si me vale y en su caso como hay que instalarla.
Foto de la pieza en cuestion:

Polea Escota Triple
[imx:180:170]http://www.surf3.es/images/detailed_images/00000646.jpg[/img]

Hola,

Esa polea que nos enseñas es una polea triple. Se usa para ponerla en el ollao del puño de amura (abajo) de las velas que vienen con ollao en vez de polea. No he tenido ninguna pero kieor pillar una a ver que tal.

Existe tb una polea doble que se mete en el ollao del puño de escota, eso permite aumentar la desmultiplicacion del invento pero requiere 3 poleas en la cola de la botavara en vez de 2.

Lo que hay que hacer es taladrar los remaches de la pieza de plastico que lleva la botavara original y remachar otra pieza que tenga poleas incluidas. Las curvas de las colas de la s botavaras son estandard en la mayoria de los casos, asi que podras adaptar la pieza sin problemas, es mas las botavaras gun vienen de fabrica con 3 agujeros para poder remacharles bloques de 2 agujeros o de 1.

Las botavaras loft traen poleas en la escota, kizas Monty te pueda conseguir un bloque con poleas ;-)

Suerte.

Paco

jesus dijo:
Gracias Paco, vere haber si hay alguna manera de conseguir la dichosa pieza de plastico, que me lleva de cabeza [muro]

jesús, tengo unas cuantas botavaras de desguace, una del deca tiene esa parte de atrás, te la paso si quieres, yo ya no la necesito, el resto de botavara está hecho un 8 de un intento de vulcano enganchado en los cabos de arnés... menuda catapulta...
mándame tu móvil por privado y algún día que me acerque por el "north shore" me echo unas cuantas partes de atrás y les echas un ojo, a ver si alguna te sirve.
Aunque también podrías bajar "el gran circo de la fórmula" al secret, garantizamos más de un metro de profundidad a 2'5m de la orilla. que sepas que navegarías más jaloques...
Salud y vente pal secret!!!

Yo tambien rompi esa pieza de la North, y le hice un pequeño arreglo, de esto hace ya tres años, y no me ha vuelto a dar ningun problema.
La solución que yo le di fue:

Cogí una pequeña pieza de chapa y la corte a la medida de la parte trasera de la mordaza, la fije y le metí cuatro agujeros con un taladro cogiendo la pieza de plastico de la botavara y luego los remaches correspondientes, no me ha dado ningún problema, si algun dia se me parte la pieza compra esa pieza pero mientras tiro con eso.

Si quieres te mando fotos.

Volver