Ayuda para un cambio de tabla

Jacinto

Usuario
Hola a a todos., estoy buscando una tabla para dar un salto mas en este apasionado deporte en el cual llevo un par de años navegando, mi nivel es todavia basico, pero bueno a base de paciencia, horas y porrazos vamos pa lante, acabo de vender mi anterior tabla, una bic samba de 150l, con orza que me vino muy bien para iniciarme, mis primeros planeos...., pero ya es hora de cambiar, estoy pensando en una techno e-large de 135L o la 283 de 150L, no se la verdad, me han ofrecido una e-medium de 112 L, pero creo que es un salto demasiado grande para mi nivel y estatura, 185 de alto y sobre los 90kg. Suelo navegar por la zona de Cadiz. Espero me podais aconsejar y si teneis alguna tabla interesante pues mejor. Gracias a todos y buen viento

Bajo mi humilde opinion, yo me decantaría por la e-large 135L.
La Bic 283 como tabla única son muchos litros y si progresas un poquito mas te arrepentiras de no haber pillado una com menos litros. y la e-medium son pocos litros para saltar de una 150L con orza, yo te recomendaria la 135L.
Todo esto tb segun la vela o velas que tengas, mejor si nos dices que velas llevas.

Pues las velas que llevo son una 4.7 on shore y una 6.3 que es la que espero utilizar mas, aunque como todavia no domino mucho el water star, cuesta mucho drizar con ella.