Ayuda para tabla allround

JonnyRambo

Usuario
Hola amigos:

Necesito que me ayudeis para decidirme por una tabla.

Resulta que llevo 3 años haciendo sup, y tengo una stardboard 11,2 pies antigua, la verdad es que le he sacado mucho partido, ya que hago de todo con esta tabla, olas grandes,pequeñas, race, travesia, downwind, la verdad esque es un todo terreno, pero como todo en la vida me gustaria cambiar de tabla a algo mas pequeño para evolucionar un poco mas en surf pero si renunciar a poder hacer travesias , remar con chopy, y todo con una sola tabla, en resumen estoy buscando una tabla que me permita hacer de todo con ella.
Yo peso 80kg, y he estado mirando una coreban 9,6X29'5 156l y una stardboard element 9,8x30 150l, aunque son tablas surferas que es un punto que busco creo que sobre estas medidas y volumen me pueden permitir hacer de todo con ellas, ya que estube probando una de medidas y volumen similar y tube buenas sensaciones.

Que opinais vosotros, ? Estoy acertado en el rango de medidas y volumen para lo que quiero?

Gracias

3 años con una 11'2. Debes de hacer mucha travesía.
Las tablas que dices, 150l son para alguien sobre los 80kg que quiere empezar directamente con tabla corta.
De las dos tablas que dices la Coreban mejor. Una tabla surfera. Con feeling de tabla corta pero con volumen (demasiado). El tema de travesías comparando con tu 11'2 serán paseos. Se puede pero no es lo suyo. El salto desde la tuya te parecerá mucho es un poco inestable.
La element no la he probado pero es lo que te decía para empezar directo con tabla corta.
Ya debes de tener nivel para bajar de litros, Yo iría directo a 140-130l, manga 29-29'5.

Hola Jonny,
Yo tambien estoy interesado en informarme sobre tablas allround indicadas a gente con experiencia. AprovecHo tu hilo para comentarlo y no repetirnos.Espero que no te moleste.

Saludos.

Gracias ocera por tu punto de vista. Y danibomb no hay problema, si este tema puede ser de utilidad para mas gente mejor.