Ayuda para identificar mi equipo

LOISGRAFICO

Nuevo usuario
Saludos y ante todo gracias de ante mano por vuestra ayuda.

Me acaban de dejar en herencia un equipo de wind y no tengo ni idea de lo que tengo,
podeis indicarme las caracteristica y en caso de que lo quiera vender, el precio que puedo pedir.

Os dejo unas fotos.
Gracias

Adjuntos

• tabla.jpg
    tabla.jpg
    417,5 KB · Visitas: 3.338
  • botavara.jpg
    botavara.jpg
    555,6 KB · Visitas: 3.330
  • mastil.jpg
    mastil.jpg
    691,2 KB · Visitas: 3.332
  • medidas tabla.jpg
    medidas tabla.jpg
    300,8 KB · Visitas: 3.329
  • trasera tabla.jpg
    trasera tabla.jpg
    266,8 KB · Visitas: 3.332
Se trata de un equipo completo de Gunsails, tanto aparejo como tabla, de alrededor de 2003

Lss tablas se fabricaban bajo la narca G SAILBOARDS. Esa tiene pinta de ser una tabla de freestyle de 110litros.

El aparejo es Gunsails y poco más se puede sacar de las fotos.

Olvídate de intentar aprender con eso. Se trata de material para nivel medio/avanzado.

LOISGRAFICO dijo:
Muchas gracias Neira, casi que lo voy a vender, tendrías idea de lo que puedo pedir ???
Hola, espero no entrometerme con tu pregunta a Neira. Mi opinión es que es material para una modalidad muy delicada en detalles, y los que la practican tienen su material preferido; tanto por conocido, como por ser de última generación .....
Por lo tanto éste material que presentas es "antiguo" e inadecuado para la actualidad. Seguramente no lo puedas ni regalar ... ya que tiene pocas prestaciones contra el material moderno. Creo que en todos los deportes pasa lo mismo; esquíes, raquetas, palos de golf, ...
Fíjate en los chavales a quien regalárselo (pasarle el regalo), o tal vez pedir un par de cientos de euros ... la vela por separado 100 euros ... en general difícil de vender. Tal vez a gente de bajo presupuesto.
Espero no equivocarme en lo que digo ...

Volver