ayuda para futura 2 tabla

alevasa

Totalwind Jedi
hola me gustaria consejo sobre que tabla podria irme bien,bueno peso 74kg mido 176cm actualmente tengo una fanatic eagle 114 y una f2 axxis 93 litros algo antigua velas tengo una 4.7 antigua neil pride xs, una 5.8,6.9 8.0 north, modernas
mi nivel es bajo water pies en fustras alguna trasluchada y virada, esta semana santa ya me meti en la playa con olas ya que hasta en momento solo habia navegado en plano , fui capaz de navegar con la 93 litros y me gusto mucho hice water con ella y en general bien
mi duda es si comprar alguna tabla mas moderna de pocos litros y si es asi que me aconsejais en cuanto a litros y diseño navego en huelva con lo que eso supone.
gracias de antemano

en principio te recomendaria por tu peso y nivel una tabla que no tenga ni mucho ni poco volumen y que tuviera un anplio rango de uso .tengo en venta una f2 gerrilla de 86 litros como sugunda tabla que te podria ir muy bien para tus caracteristicas y como la tabla que buscas ,su rango de uso va de velas de 4,2 a 6,2 . y sus medidas son 2,35 por 59 y 86 litros . programa freestile-wave . muy rapida de planeo super estable y maniobrable . puedes probarla cuando quieras . precio 490 con su funda y aleta . mando fotos . cadiz capital . se me olvidava la tabla es del 2006 y page por ella 1100 euros .

lo tendre en cuenta me podias mandar alguna foto muchas gracias

Volver