Ayuda para escoger traje de neopreno

zaglon

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos:

Soy principiante en esto del Windsurf, y despues de estar una temporada alquilando, he conseguido un equipo modesto, viejecito pero bien para mi, me gustaria empezar a salir mas a partir de estas fechas y necesito un traje de neopreno, ya tengo un corto y una camista de neopreno que me ayuda bastante, pero creo que me va a haver falta uno largo de invierno, y mi regunta es, sabeis de algun sitio que esten a buen precio?, de cuanto debe ser de 4mm de 3mm, ? cuanto hace falta para Galicia?.

Graciñas de antemano.
 
Hola, justamente ayer me pase por Decathlon Santiago y compre un largo 4/3 por 49 eu [sing] , estaba de oferta y necesitaba uno asi que aproveche la misma.
El que deje fue un Np series 4000 4/3 que me duro menos que un pedo en moto [muro] . Por lo que veo a mi en particular me salio malo ya que otros colegas lo tienen y no han tenido problema alguno.
Espero te sirva de ayuda, suerte y nos vemos en el agüita,

Aloha.
 
Con un 4/3 o incluso un 3/3 debes ir sin problema, mejor que el espesor es que sea de costuras selladas, pero lo más importante es probarte unos cuantos y ver cual es el que te queda mejor, yo cambié hace poco y despues de probar tropecientos el que me servía era un Neil Pryde 3000 5/3, el traje no te debe quedar flojo pero tampoco muy justo, ahora los tienes superelásticos y muy cómodos.
Prueba en waira o kailua que tienen variedad calidad y yo creo que buen precio.
 
roca dijo:
Hola, justamente ayer me pase por Decathlon Santiago y compre un largo 4/3 por 49 eu [sing] , estaba de oferta y necesitaba uno asi que aproveche la misma...
Aloha.
Aloha, Roca:
Veo que después del frío que pasaste en A Illa el Jueves Santo has tomado medidas. [risas]
Cuando quieras vuelve por Arousa y estrenas ese nuevo 4/3. Hoy hemos navegado duro allí, aunque solo éramos tres.
Probablemente me acabe comprando yo también un traje de esos (si quedan + en el "Decartón")
[saludo]
 
Hombre que tal!
Trajes habia unos cuantos asi que si no te dejas estar posiblemente consigas uno. Por lo de navegar me da envidia ya que desde ese finde que no me echo, quien pudiera [crybaby] .
Disfruta y pega algun bordo en mi nombre pero de los buenos, no esos que te caes 2 veces antes de culminarlo [qmeparto], intenta hacerlos como yo los haria: Shaka, forward, duckjibe, bodydrag, helicoptertack, si no te sale asi la proxima vez que este por ahi te lo enseño [meparto] [meparto] .

Buen viento pá to er mundo,

Aloha.
 
Hola chicos,

Yo compre hace tiempo en el decatlon un traje largo 4/3mm que me ha funcionado muy bien, sobre todo es muy comodo y elastico. La unica pega es que entraba algo de agua por el cuello y la cremallera, pero lo solvente a medias metiendo por debajo un chaleco de 2mm de neopreno, ya que era un pokillo justo para el invierno.

Este invierno pase por el deca y vi los trajes de 5/3mm con un descuento y quedaban por 140, asi que no me lo pense. Es muy superior al modelo 4/3mm. Aparte del grosor, de que tiene mucho porcentaje engomado para evitar el frio del viento, tiene la membrana en la espalda que se sujeta al cuello. Es un traje con el que puedes navegar el dia mas frio en nuestras tierras.

Seguro que ahora que acaba la temporada lo rebajan mas.

Eso si, no es bonito como los de otras marcas, incluso mas austero que otros modelos de la marca. Seguramente hay trajes mejores, pero por ese precio, lo dudo mucho.

Saludos,

Paco
 
Hola a todos, estoy pensando en reencontrarme con mi tabla de windsurf después de casi 10 años pero como es lógico, mi traje ya no me vale...

Podeis aconsejarme entre estos del "decarton"? merece la pena pagar la diferencia de precio entre unos y otros?

http://www.decathlon.es/mono-900-5-4-3mm-id_8113855.html#
http://www.decathlon.es/mono-900-4-3-mm-fatigless-id_8076881.html#
http://www.decathlon.es/mono-100-hombre-4-3-mm-id_8086157.html

Muchas gracias por anticipado...
 
El traje de 70e es un buen traje con patronaje básico. Si estás en forma se te adaptará bien.
Lo usaría para wind, no para surf.

Los otros trajes de 150 y 170e son buenos trajes con patronaje más elaborado. Sin duda, se adpatarán mejor a tu cuerpo y te permiten movimientos con más libertad.
Yo los usaría para wind y para surf.

La durabilidad es similar en los 3 casos. Hay muchísimos de ellos en mi club.

Por supuesto, no te compres ningún traje sin probártelo antes.
Las tiendas on-line no sirven para comprar neoprenos (a menos que repitas modelo y talla).
 
Volver
Arriba