Ayuda para escoger traje de neopreno

zaglon

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos:

Soy principiante en esto del Windsurf, y despues de estar una temporada alquilando, he conseguido un equipo modesto, viejecito pero bien para mi, me gustaria empezar a salir mas a partir de estas fechas y necesito un traje de neopreno, ya tengo un corto y una camista de neopreno que me ayuda bastante, pero creo que me va a haver falta uno largo de invierno, y mi regunta es, sabeis de algun sitio que esten a buen precio?, de cuanto debe ser de 4mm de 3mm, ? cuanto hace falta para Galicia?.

Graciñas de antemano.
 
Hola, justamente ayer me pase por Decathlon Santiago y compre un largo 4/3 por 49 eu [sing] , estaba de oferta y necesitaba uno asi que aproveche la misma.
El que deje fue un Np series 4000 4/3 que me duro menos que un pedo en moto [muro] . Por lo que veo a mi en particular me salio malo ya que otros colegas lo tienen y no han tenido problema alguno.
Espero te sirva de ayuda, suerte y nos vemos en el agüita,

Aloha.
 
Con un 4/3 o incluso un 3/3 debes ir sin problema, mejor que el espesor es que sea de costuras selladas, pero lo más importante es probarte unos cuantos y ver cual es el que te queda mejor, yo cambié hace poco y despues de probar tropecientos el que me servía era un Neil Pryde 3000 5/3, el traje no te debe quedar flojo pero tampoco muy justo, ahora los tienes superelásticos y muy cómodos.
Prueba en waira o kailua que tienen variedad calidad y yo creo que buen precio.
 
roca dijo:
Hola, justamente ayer me pase por Decathlon Santiago y compre un largo 4/3 por 49 eu [sing] , estaba de oferta y necesitaba uno asi que aproveche la misma...
Aloha.
Aloha, Roca:
Veo que después del frío que pasaste en A Illa el Jueves Santo has tomado medidas. [risas]
Cuando quieras vuelve por Arousa y estrenas ese nuevo 4/3. Hoy hemos navegado duro allí, aunque solo éramos tres.
Probablemente me acabe comprando yo también un traje de esos (si quedan + en el "Decartón")
[saludo]