ayuda para embalar una tabla.

daviddd

Usuario activo
Hola buenas,alguien sabe alguna forma decente de embalar una tabla de wind para enviarla via seur?,esta tarde me e estao peleando con cartones y corchos y se keda una pedazo de m..... [muro] si alguien lo a exo ya ke me ayude por favor! gracias [saludo]

Yo la he embalado que es una pasada, pero no vale, lo he hecho con el aislante que tenía de una funda de tablas viejas, así que....

Lo que sí leí en un libro de wind que la idea es hacer un sandwich con cartón y tejido de burbujas, vas poniendo una capa de cada hasta que te quedes conforme, ah, y no te olvides la pegatina de ¡frágil, cristales!.

Lo que no se decirte donde venden las burbujitas...... y siempre me lo he preguntado.

Gracias gente,el csao no e spork se rompa la tabla, es mas ke nada para ke los de seur le den el visto bueno a mi envoltorio,pork total la tabla veo dificil ke sufra daños en el transporte,de momento lo ke me esta saliendo es una masa de cartones liados con cinta de embalar y algun corxo pekeño to cutre ay pegao con cinta de embalar tb.... [meparto] es una abominacion de embalaje [muro] haber ke me dicen los de seur.

Como te ha dicho javierfum, acercate a cualquier ferretería que tienen rollos de burbuja, te lo venden por metros y es muy barato, le pegas 3 vueltas a la tabla (si te interesa que resista bastante, sino con 2 basta),y luego con cinta de embalar y se queda duro y resistente.

Yo mande una tabla por seur en su funda y luego la cubri con carton de un frigorifico y cinta de enbalar y pegatas de fragil [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

daviddd dijo:
Gracias gente,el csao no e spork se rompa la tabla, es mas ke nada para ke los de seur le den el visto bueno a mi envoltorio,pork total la tabla veo dificil ke sufra daños en el transporte

¿Que no? A mí me llegó una botavara North Sails (se supone que no son malas) literalmente APLASTADA, el tubo chafado y doblado. Así que una tabla puede acabar de forma parecida. Yo ya no me fío.

Mae mia lko de la botavara creo ke hubiera necesitao muxas vueltas de papel de burbuja [qmeparto] ,eso sin duda fue una cagada de los de seur gorda,pero bueno para eso contratas un seguro de material en el ke se comprometen a hacerlo llegar en perfecto estado.....Al final la mando hoy y creo ke voy a hacer como tu tari,cartones por encima y pegatinas de fragil [risas] me fijate cuando se la lleven ke no la pongan en ningun lao raro, y nada ke todo se desarrolle con normalidad :mrgreen: gracias a tos!

Volver