windbalear
Nuevo usuario
Hola, estoy comprándome poco a poco el material de segunda mano y me gustaría que me echéis una mano para decidir que tabla me conviene más.
De momento sólo tengo una vela northsails expression de 5.7 y posiblemente me haga con una vela de 7 metros.
Mi nivel es bajo. Planeo, no pongo los pies en los foots, aún no uso arnés pero quiero aprender, sé girar ciñendo y la transluchada aún me cuesta un poco pero la saco.
Navego en Mallorca, principalmente en Can Pastilla. Y mi peso es de 80 kg.
Ahora mismo estoy mirando de comprarme una table de freeride de unos 130 litros (creeis que está bien para evolucionar??), de segundamano y estoy entres las siguientes:
- Mistral Vision 130l
- Starboard GO 133l
- Bic Veloce 137l
- Bic Freeride 130l
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un saludo,
Borja
De momento sólo tengo una vela northsails expression de 5.7 y posiblemente me haga con una vela de 7 metros.
Mi nivel es bajo. Planeo, no pongo los pies en los foots, aún no uso arnés pero quiero aprender, sé girar ciñendo y la transluchada aún me cuesta un poco pero la saco.
Navego en Mallorca, principalmente en Can Pastilla. Y mi peso es de 80 kg.
Ahora mismo estoy mirando de comprarme una table de freeride de unos 130 litros (creeis que está bien para evolucionar??), de segundamano y estoy entres las siguientes:
- Mistral Vision 130l
- Starboard GO 133l
- Bic Veloce 137l
- Bic Freeride 130l
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un saludo,
Borja