not
Totalwind Legend
Hola a todos , soy nuevo en esto , y ya llevo desde mayo navegando... la verdad me he enganchado rapidamente...i mas desde los primeros planeos... Hasta ahora he estado alquiando material , pero quiero comprarme el mio ya que ajustar el material de alquiler cada vez es una lata , ademas cuando las condiciones son buenas no alquilan por miedo a rotura.
Mi peso son 85kilos...
Ahora ando con una tabla de 170 i 6.5 de vela o 5.5 depende...
Tambien algunos dias con una strb Go de 160 , con viento moderado consigo traslochar.
Tambien he salido con una tecno de 150 del '06, pero el dia que la probe hacia muy poco viento...i me caia en cada viraje.
Estoy mirando de pillar una bic tecno'07 de 160 o 148 esa es mi duda ....
seguro que con la 160 ire mas comodo para mi nivel pero.... se me quedara corta enseguida??
Pienso que la 160 esta bien incluso para conservarla para dias de viento flojo (los mas habituales por aqui), y mas adelante pillarme una 120 -130 para los dias cañeros....
Son buenas esas tablas? es posible que las pueda tener a buen precio...i nuevas.
Otra cosa es son duras??? ya que catapultas seguro que se come alguna...
Mil gracias por adelantado!!!
Mi peso son 85kilos...
Ahora ando con una tabla de 170 i 6.5 de vela o 5.5 depende...
Tambien algunos dias con una strb Go de 160 , con viento moderado consigo traslochar.
Tambien he salido con una tecno de 150 del '06, pero el dia que la probe hacia muy poco viento...i me caia en cada viraje.
Estoy mirando de pillar una bic tecno'07 de 160 o 148 esa es mi duda ....
seguro que con la 160 ire mas comodo para mi nivel pero.... se me quedara corta enseguida??
Pienso que la 160 esta bien incluso para conservarla para dias de viento flojo (los mas habituales por aqui), y mas adelante pillarme una 120 -130 para los dias cañeros....
Son buenas esas tablas? es posible que las pueda tener a buen precio...i nuevas.
Otra cosa es son duras??? ya que catapultas seguro que se come alguna...
Mil gracias por adelantado!!!