Ayuda para decidirme tabla Alpha Comptec 330

roperstone

Usuario
Quisiera consejo sobre la tabla ALPHA COMPTEC 330
Si alguien la conoce, sobre todo para saber que volumen de litros tiene.
Estoy iniciándome, y quiero comprarme el equipo, tengo todo menos la tabla, y ésta me la dejan barata, pero no sabe el vendedor los litros que tiene, y yo lo que necesito es de 155 a 190l.
Agradecería alguna ayuda de alguien del foro.
Gracias.

Hombre, yo tengo en el pueblo la Alpha Comptec 230, y tiene 230 litros de volumen.

Pero no la recomiendo para aprender. Flotar , flota, pero es demasiado estrecha para poder aprender sin dificultad.

Además, tiene una base de mástil muy particular, imposible de reponer si no está en perfecto estado.

Sinceramente, pedir por esa tabla más de 30€ ó 30$ es un robo, suponiendo que tenga la aleta, la orza y el la bade de mástil en perfecto estado.

me han dicho que no es estrecha, pero no me envían la foto, de todas formas si tiene 330 litrazos!!jaja
Bueno seguiré buscando algo baratito de 160-190 litros para iniciarme.
Gracias por las contestaciones.

Mi primera tabla fue una alpha 330 (no recuero lo de compect) tenía 160 litros. La compre en el 89 de segunda mano. Después creo que la marca desapareció con lo que la tabla, si es la misma, puede tener veintitantos años...No te la recomiendo en absoluto. La tabla iba bien teniendo en cuenta lo que había por aquel entonces, pero en estos años el material a evolucionado una barbaridad. Yo el otro día alquilé una starboard futura 133l (por comparar algo "parecido") y aparte de pesar menos, arranca a planear mucho antes, corre mucho más, etc, etc.

Si puedes, píllate algo más moderno. Para aprender tampoco ha de ser nuevo. Con cinco años de antiguedad como mucho, es suficiente.

Un saludo [porreta]

Volver