Ayuda! North ICE vs VOODOO

Elcomeviento!

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
San Juan, Puerto Rico
saludos por aya!

vamos que he llegado al punto donde nesecito una vela nueva, estas monofilm ya me tnen mal! ya van dos devoradas por estupidas "olas".....si un metro de altura se pde llamar ola [muro] [muro] [muro]

Estoy entre las velas NORTH Ice 5.7 y la Voodoo 5.7, ambas del 2006.
Hay alguien por aqui que haya probado los dos modelos? que me pueden decir acerca de ellas?

Me gustaria saber cual de las dos es mas potente o ps en opinion personal cual de las dos me serviria mejor?
Mi peso es de 72kg y navego con una Mistral Syncro 116 2005, por ahora!

Navego mucho en agua flat(algo flat, bastante choppy) y otros dias en agua choppy con muy "bnos swells".
Nada de olas como tal, pero si unos grandes "swells"..... me gustaria surfear olas algun dia desps pero creo que mi tabla es muy grande por ahora, pero deja ver que pasa!

No soy un pro ni nada asi pero espero usar esta vela para a ver si empiezo a tirarme algunos Vulcans y hasta el speedloop!

Por esto tambien considere la North Duke 5.9 que se supone sea para freetyle/wave, pero no se si el tamano es muy grande para estos trucos, especialmente el speedloop.

Basta decir que estoy indeciso! cualquier ayuda, mil gracias! [heavy]

saludos
-pancho
bn vnto!!!
 
la voodoo es más potente y está más reforzada...
 
hola que tal!, yo tengo la voodoo 4.2 2006 el resto son combats y en 5.8 tengo alpha.
te aconsejo mejor la voodoo por que la ice un amigo la tiene en 5.3, aunque muy buena vela el monofilm puro, al montar y desmontar, al caer al agua , etc, acaba saliendo plieges y por ahi se van, las reforzadas tambien pero duran bastante mas.
la v es mas potente que la ice.
te diran que para esa medida mejor que te compres la duke, y la verdad es que es asi por que al fin y al cabo esa vela no la usaras en condiciones duras, pero bueno mi alpha tiene 2 meses y ya tiene algunos pliegues al desmontar y tal y se que por ahi al final se romperá.
mi experiencia, vela de monofilm al año ya tienen mala pinta, vela reforzada 2 años. un saludo
 
wepa! saludos de nuevo

gracias fran y anyello

tnes toda la razon, las monofilm solo con el montar y desmontar ya se descojon@n!!....una caida con el arnes y ni quieres ver lo que paso!....la dejas al sol mucho tmpo y dale que con el tmpo dile adios!...te das un caida en las olas y a montarte en la tabla! que vas a nadar!!!!!

Creo que me voy con la VOODOO entonces. Esta semana la compro, les contare como me va.

Gracias y si tienen algo mas que aportar...en confianza!

saludos
-pancho
bnos vntos!
 
Volver
Arriba