ayuda me amarillea la tabla

Jero

Totalwind Addicted
pues eso tengo la tabla como los dientes de unviejo, ¿teneis algun truco para que vuelva a su color original? habia pensado en algun acido que no sea muy corrosivo.

otra cosa tengo una tabla con un protector de proa y quien la pegara dejo unas gotas pe pegamento tipo superglue en la carena como podria quitarlas.

gracias

Para blnaquearla de nuevo: un limón cortado a la mitad y a restregarlo.
Para eliminar el Loctite o epoxy endurecido: lija, no hay otra.

corto el limon por la mitad y o restriego por el antideslizante? eso blanquea la tabla de nuevo? o solo con el zumo?
le doy despues con un cepillo o solo restregar el limon? luego lo aclaro con agua o como?

Exprime un par de limones, moja un trapo en el zumo y se lo pasas x toda la carena y veras como va cambiando de color.
Supongo que lo unico que se ha amarilleado es la carena y el lateral de la tabla hasta el antideslizante, asi que x arriba no hace falta...y despues, aclara con agua.
Por cierto, a que se debe que las tablas amarilleen?

amarillea por la parte de arriba por donde esta el antideslizante y si le doy on liumon no se conque restregarle

Me dejais flipao con lo del limón. No lo sabía y parece que es vox populi!!! [ojos2]

En efecto: cortas un limón en dos mitades y las refriegas sobre la parte de la tabla que esté amarilleando.

Funciona, comprobado.

Puede que también sirvan las toallitas esas que te ponen en los restaurantes para limpiarte las manos después de una mariscada del copón (Galicia style).

Viejo y buen truco el del limon, aunque yo no me arriesgo a dejarlo secar en la carena, asi que rapidamente aclaro con agua. El vinagre dicen que tambien funciona, pero no lo he comprado.

En el antiderrapante, creo, no tiene remedio. Seguramente ahi amarillea el exposi usado para ponerlo, en la carena es como si fuera suciedad... bueno las razones técnicas los explicaran los que entienden.

Si entiendes frances, aqui también hablaron del tema
http://star-board.com/forum/viewthread.php?forum_id=12&thread_id=23305

Volver