Ayuda en cambio de caja de aleta y vela en tabla de plástico

pino

Usuario
Hola buenas, llevo un par de días leyendo en vuestro foro las reparaciones de las tablas y alucino con los manitas que hay.
Bueno hace unos años fuí a un curso de windsurf y me emocioné con el tema, tanto que me pillé en ebay un par de velas viejísimas y una tabla que ahún tengo y que cambié de color y reparé (no tan bien como las vuestras); cuando ya tenía todo listo me voy al agua yo solo y a la 3ª salida me roban el neopreno y resulta que la tabla es de 80 litros y me costaba un huevo mantenerme de pié y claro está al final lo acabé dejando. Pasado un tiempo me encontré en la basura una tabla de windsurf de plástico y con orza mas grande que la mía de 80 litros (creo que es de slalom) con la ilusión de volver a empezar. Y en esas estoy, intentando arreglar esta tabla que tenía unos amarres de la aleta y la vela rarísimos.
Bueno, al grano. he visto lo de la reparación de BIc de plástico y he decidido hacer un acombinación de varias reparaciones vuestras haber que os parece. he cortado con una radial los huecos donde se alojan las sujecciones de aleta y vela y he arrancado el plástico hasta quedarme solo con el poliuretano interior y pretendo unir varias tablas de tablero marino con resina epoxi para hacer un taco y amarrarlo con unos tornillos en la zona de la sujecciones, después puliré la madera a ras y haré el alojamiento de para unas cajas chinook. y mi pregunta es 1º que os parece todo esto y segundo si entre la unión del taco de madera a la tabla de plástico que pretendo unir con mallas de fibra y epoxi tendré algún problema ya que he visto que en la bic forma burbujas, y de ser así ¿que me recomendáis ?. Gracias por vuestra atención. un saludo
pdata: haber si os cuelgo unas fotos

Yo no he tenido cojones a sellar decentemente algún boquete en una tabla de polipropileno y núcleo de PU. Así que ya no me quiero imaginar los de cambiar una caja.

Este tipo de plásticos son totalmente antiadherentes. Es impsible trabajar cone llos usando materiales comunes para reparar tablas.

Bueno, yo, al menos, no lo he conseguido.

Gracias por contestar Neira.
Por lo que me dices creo que estoy perdiendo el tiempo con este tema. Ahora empiezo a entender pq estaba en la basura esta tabla.
Bueno vienen de camino la caja de soporte de la vela y la aleta. Un montón de piezas más y puedo hacerme una tabla. [aiba] [muro]
Oye una pregunta si me quiero hacer una, sabes donde se consiguen los tacos de foam blanco del interior?.
Gracias por tu tiempo un saludo

En cualquier fábrica de poliestireno expandido o EPS.

Volver