Ayuda elección tabla

axxis

Nuevo usuario
Buenas, estoy buscando tabla para usarla como única tabla (por el momento) mido 1.92 y peso 85 kgr, mi nivel es un nivel medio (planeo,arnes,footstraps,virada,trasluchada y algunos saltos) el 99% de las veces navego en Málaga (playamar-los álamos-guadalmar) y salvo alguna vez que otra que vaya a tarifa. Me gusta la s-type y la carve pero estoy indeciso no se cual va a ir mejor para las condiciones de Málaga y en el volumen tambien estoy liado por que una 120 ira bien pero si sube mucho el chopi igual voy a ir pasao de tabla...(la tabla mas moderna que he probado por el momento es una bic techno2 de 118L) y con viento medio y poco chopi iba muy bien pero con chopi no me gusto como iba la tabla. El rango de velas que voy a usar es 5.8-7.5 acepto otras marca y modelos de tablas a ver si podéis ayudarme porque ando bastante indeciso, muchas gracias y perdonad por el ladrillo ;)

Si quieres navegar bastantes dias yo no bajaría de los 120 litros, una 95-105 te iria bien para viento fuerte pero los dias de vientos medios-flojos (que por desgracia son mayoría) no ibas ni a montar la vela.

Es mi opinion... [saludo]

Volver